S sferreras Gamma Redactor 20 Jun 2012 #1 ami me gustaria conseguir redactores para mi web y esas cosas pero soy nuevo y llevo 13 días. Si me podrian guiar un poco....
ami me gustaria conseguir redactores para mi web y esas cosas pero soy nuevo y llevo 13 días. Si me podrian guiar un poco....
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Jun 2012 #2 Por ahora no puedes contratar redactores a través de forobeta, debes esperar a conseguir el rango suficiente para entrar a la zona de negocios. Mientras puedes entrar a las otras secciones y mejorar tu blog con los hilos de ayuda, e incluso preguntar si te estancas con algo. Saludos!
Por ahora no puedes contratar redactores a través de forobeta, debes esperar a conseguir el rango suficiente para entrar a la zona de negocios. Mientras puedes entrar a las otras secciones y mejorar tu blog con los hilos de ayuda, e incluso preguntar si te estancas con algo. Saludos!
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 20 Jun 2012 #3 Tienes que esperar a tener 30 mensajes con 30 días de registro.
S sferreras Gamma Redactor 20 Jun 2012 #4 Seguro ? Creí haber escuchado que eran 15 mensajes y 15 de registro
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Jun 2012 #5 sferreras dijo: Seguro ? Creí haber escuchado que eran 15 mensajes y 15 de registro Hacer clic para expandir... Lee las reglas y también la sección de foro, donde aparece el rango de usuarios: Usuario Beta Enlace eliminado Requisitos: 30 mensajes 30 días de registro Características: Ingreso a la zona de negocios del foro Máximos Mensajes Guardados: 500 Total de Líneas Permitidas en Firmas: 2 Cantidad Máxima de Imágenes en Firmas: 2 Puede Crear Grupos Sociales Puede Crear Eventos en el calendario Hacer clic para expandir... Saludos.
sferreras dijo: Seguro ? Creí haber escuchado que eran 15 mensajes y 15 de registro Hacer clic para expandir... Lee las reglas y también la sección de foro, donde aparece el rango de usuarios: Usuario Beta Enlace eliminado Requisitos: 30 mensajes 30 días de registro Características: Ingreso a la zona de negocios del foro Máximos Mensajes Guardados: 500 Total de Líneas Permitidas en Firmas: 2 Cantidad Máxima de Imágenes en Firmas: 2 Puede Crear Grupos Sociales Puede Crear Eventos en el calendario Hacer clic para expandir... Saludos.
Lucky26my Delta Redactor 20 Jun 2012 #6 Tal y como te han dicho los compañeros,tienes que tener 30 días de registro y 30 mensajes, los 15 mensajes son para acceder al rango Alfa.
Tal y como te han dicho los compañeros,tienes que tener 30 días de registro y 30 mensajes, los 15 mensajes son para acceder al rango Alfa.
Marco 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Jun 2012 #7 ¿Por qué no lees las reglas? Ahí está todo Enlace eliminado
S sferreras Gamma Redactor 20 Jun 2012 #8 Las habia leido tranquilo macho pero me guie porque me dijieron que necesitaba 15 y 15 capo.
Elliiott Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jun 2012 #9 a mi tambien me interesan eso de los redactores seria muy bueno para mi blog
F franquicias Zeta 21 Jun 2012 #10 Aqui tienes una excepcion para entrar con solo 15 y 15 como dices: Enlace eliminado Fijate los requisitos que se piden.
Aqui tienes una excepcion para entrar con solo 15 y 15 como dices: Enlace eliminado Fijate los requisitos que se piden.