¿Qué opina de nuestra nueva página de Facebook?

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos Forobetas, les cuento un poco...

He estado leyendo mucho sobre edición de vídeos y mas que nada páginas de Facebook (ya saben, portadas, fotos de perfil, nombres, etc) y justamente, unas semanas después de esto un amigo me pidió que le de una mano con una web suya y bueno, he aquí el resultado. Me gustaría saber que les parece en general el facebook, los vídeos, cualquier cosa que les apetezca comentar me interesa... Es decir, tengo miedo de que este muy fea...

13625389_767863876687791_84292570233563688_n.webp

Si les interesa, pasen por el Facebook. ↑↑↑↑ Se llama Videos de Terror

Espero sus opiniones!! :encouragement: :encouragement:

Actualización: debido a los comments he cambiado el nombre a videos de locos

Última edición:
Hola, el logo esta bueno.. Pero cuando leí "Videos de terror" pensé que eran de miedo..

Cuando vi tu primer video "Abuela es golpeada en bus" me rei tanto, lo vi 50 veces XD

Para mi se contradice el nombre de la página con el contenido. Capaz yo este equivocado, es mi humilde opinión. :encouragement:

disculpa, pero seré directo, con una página como esa no pretendas soñar con "Tener una gran página (+1millón de fans) , lo digo por la cuestión GUSTOS Y PREFERENCIAS, son pocas personas que comparten ese tipo de gusto hacia esos videos y generalmente pocas personas le dan Like a videos como "abuela siendo golpeada en autobús" 😕

No digo que sea imposible, pero te será muy difícil crecer, lo mejor para videos de humor, es tener una página de entretenimiento en general, con publicaciones aptas para todo público y sin alterar las susceptibilidades.

saludos

disculpa, pero seré directo, con una página como esa no pretendas soñar con "Tener una gran página (+1millón de fans) , lo digo por la cuestión GUSTOS Y PREFERENCIAS, son pocas personas que comparten ese tipo de gusto hacia esos videos y generalmente pocas personas le dan Like a videos como "abuela siendo golpeada en autobús" 😕

No digo que sea imposible, pero te será muy difícil crecer, lo mejor para videos de humor, es tener una página de entretenimiento en general, con publicaciones aptas para todo público y sin alterar las susceptibilidades.

saludos

Buenas John, en realidad me refería a que te parece el facebook en cuanto a diseño, me entiendes? Como ves los videos, portada, contenido en cuanto a diseño, no la temática en sí.

- - - Actualizado - - -

Hola, el logo esta bueno.. Pero cuando leí "Videos de terror" pensé que eran de miedo..

Cuando vi tu primer video "Abuela es golpeada en bus" me rei tanto, lo vi 50 veces XD

Para mi se contradice el nombre de la página con el contenido. Capaz yo este equivocado, es mi humilde opinión. :encouragement:

Aún estamos comenzando, pero de terror me refiero a videos de peleas, golpes, videos "que no sean tiernos" digamos, me entiendes? Como cuando dices algo de terror puede referirse a este tipo de vídeos...

Salu2 amigo !

Te puedo agregar que los vídeos los tomas con marcas de agua y le colocas tu logo encima pero aun se ve la marca de agua, tienes dos opciones en ese caso, o buscas el vídeo sin marca de agua o abarcas la marca de agua con tu logo xD

Buenas John, en realidad me refería a que te parece el facebook en cuanto a diseño, me entiendes? Como ves los videos, portada, contenido en cuanto a diseño, no la temática en sí.

- - - Actualizado - - -

Aún estamos comenzando, pero de terror me refiero a videos de peleas, golpes, videos "que no sean tiernos" digamos, me entiendes? Como cuando dices algo de terror puede referirse a este tipo de vídeos...

Salu2 amigo ![/QUOTE

planetsupernova solo esta dando un comentario JhonEspinoza

son tela los videos jajaja

la vieja 🙂🙂🙂🙂

yo creo que puedes tener exito si le metes mas video asi, incluso llegando a 1 millon de fans

Te puedo agregar que los vídeos los tomas con marcas de agua y le colocas tu logo encima pero aun se ve la marca de agua, tienes dos opciones en ese caso, o buscas el vídeo sin marca de agua o abarcas la marca de agua con tu logo xD

Si, lo se, en eso estamos mejorando, estoy aprendiendo con camstasia tío!

Gracias por tu opinión :encouragement:

- - - Actualizado - - -

son tela los videos jajaja

la vieja 🙂🙂🙂🙂

yo creo que puedes tener exito si le metes mas video asi, incluso llegando a 1 millon de fans

Muchas gracias, y espera a ver los que subiremos estos días 😉

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Salu2 amigo ![/QUOTE

planetsupernova solo esta dando un comentario JhonEspinoza

no te he entendido nada amigo

- - - Actualizado - - -

que significa tela??

La temática de la página es curiosa, a mi particularmente no me gusta pero seguro que tiene su público. A lo que no veo sentido es a las etiquetas de transporte de explosivos, sólidos inflamables y materias peligrosas en el encabezado. No veo ninguna relación con el contenido.

Última edición:
Creo que el nombre no le queda, terror es un termino más utilizado para el miedo, suspenso. Yo pondría algo parecido a "Vídeos bizarros".
Y el diseño se puede mejorar.

deberías hacer mas pequeña tu marca en los vídeos es muy grande y de igual manera se ve la marca de donde los bajaste.

La temática de la página es curiosa, a mi particularmente no me gusta pero seguro que tiene su público. A lo que no veo sentido es a las etiquetas de transporte de explosivos, sólidos inflamables y materias peligrosas en el encabezado. No veo ninguna relación con el contenido.

Pues la relacion de las etiquetas es que subiremos vídeos de accidentes, incendios y demás---

- - - Actualizado - - -

Creo que el nombre no le queda, terror es un termino más utilizado para el miedo, suspenso. Yo pondría algo parecido a "Vídeos bizarros".
Y el diseño se puede mejorar.

te parece que bizarro es más adecuado? Tengo pensado subir videos de accidentes, peleas, ese tipo de cosas. Creo que el problema es que en Argentina tenemos una "frase idiomatica" diría, jeje, que es "algo de terror", por ejemplo; una persona le dice a otra "este video es de terror!!", puede referirse justamente a este tipo de videos, videos fuertes digamos

Con esa publis no duraras mucjo :s antes de que te caiga la migra :v

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

El contenido esta muy interesante, pero coincido con lo dicho arriba, con un contenido un poco mas amigable llegarias a mas personas.

Ah y la carta que han sacado todos: El nombre, no es muy fiel a los vídeos.

No me malinterpretes me gusto mucho, tengo un buen rato ya viendo y riendome con los videos que has subido jaja

Pues la relacion de las etiquetas es que subiremos vídeos de accidentes, incendios y demás---

- - - Actualizado - - -

Las etiquetas corresponden al código ADR para el transporte de mercancías peligrosas. Podría entender el sentido si la página tratara de transporte, o incluso de accidentes de transporte. Creo que no tienen ninguna relación con el contenido, a no ser que vayas a publicar mayoritariamente videos de accidentes de camiones con sustancias peligrosas. Pero vamos, que no deja de ser solo mi opinión...

Yo pienso igual con el nombre, pero bueno tu mejor nadie sabrá a que os referís en tu pais con "terror". En españa al menos, se refiere al miedo!

He visto un video, el de lso dos que se tiran del edificio de ucrania, y uno queda tumbado en el suelo. Ya hay que ser idiotas!!

La idea y la temática están genial, pero en mi opinión debes mejorar el logo principal, ya que esta muy sencillo, con uno mejor diseñado y con mas impacto visual obtendrás mejores resultados.

Yo pienso igual con el nombre, pero bueno tu mejor nadie sabrá a que os referís en tu pais con "terror". En españa al menos, se refiere al miedo!

He visto un video, el de lso dos que se tiran del edificio de ucrania, y uno queda tumbado en el suelo. Ya hay que ser idiotas!!

Joder, si, que son unos idiotas, la mayoría de los vídeos incluye a algún idiota 😕

- - - Actualizado - - -

La idea y la temática están genial, pero en mi opinión debes mejorar el logo principal, ya que esta muy sencillo, con uno mejor diseñado y con mas impacto visual obtendrás mejores resultados.

Genial, estamos trabajando en un nuevo logo, aunque este me gusta mucho debo decirlo :s

- - - Actualizado - - -

Las etiquetas corresponden al código ADR para el transporte de mercancías peligrosas. Podría entender el sentido si la página tratara de transporte, o incluso de accidentes de transporte. Creo que no tienen ninguna relación con el contenido, a no ser que vayas a publicar mayoritariamente videos de accidentes de camiones con sustancias peligrosas. Pero vamos, que no deja de ser solo mi opinión...

En eso tienes razón, al menos la portada la cambiaré, aunque si subiremos varios vídeos de accidentes de tránsito y tal

De verdad que pensé que era una página de miedo, cuando dicen "terror" casi siempre se le asocia al género de "espanto" o "miedo". Quizá un mejor título sería "Videos extraños" o algo similar.

el nombre no le pega...

Atrás