¿Qué opina de nuestra nueva página de Facebook?

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad que pensé que era una página de miedo, cuando dicen "terror" casi siempre se le asocia al género de "espanto" o "miedo". Quizá un mejor título sería "Videos extraños" o algo similar.

Pues que te parece videos de locos?

- - - Actualizado - - -

el nombre no le pega...

videos de locos te parece mejor? 😕

El nombre no esta bien para los tipos de videos, porque de terror se entiende que dan miedo y escalofrió. En cuanto al diseño la imagen de portada no me gusta, no me llama la atención, siento que es muy plana. La de perfil si esta mejor. Saludos bro y suerte con tu pag

El nombre no esta bien para los tipos de videos, porque de terror se entiende que dan miedo y escalofrió. En cuanto al diseño la imagen de portada no me gusta, no me llama la atención, siento que es muy plana. La de perfil si esta mejor. Saludos bro y suerte con tu pag
que me dices ahora? Le he cambiado el nombre y portada :ambivalence:

yo lo veo bien... espero te valla bien

Me he reido un montón con tus videos. Aunque cuando vi el nombre de "videos de miedo" pensé que se trataba de algo completamente diferente. Aún así, videos de locos está muy bueno.

Tienes que trabajar mejor en el diseño de la foto de perfil y portada.

Y debe haber gente que le gusta ese tipo de vídeos pero la verdad muy difícil crecer naturalmente a no ser que domines técnicas o gastes en publicidad. Puedes intentar a cambiar a humor si es que aún estás con duda de la temática, o crear una aparte si andas practicando.

tiene un contenido algo fuerte, pero esta bien, hay gente con infinidad de gustos

Atrás