¿Qué opináis de esta laptop HP?

• Autor Autor Meketeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meketeke

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tras lo que le ha pasado a mi última laptop necesito otra y tras varias búsquedas me he topado con esta: HP 15-DA0078NS Intel Core i7-8550/8GB/256GB SSD/MX130/15.6"

La verdad es que por características le he visto muy buena pinta, ¿qué opináis vosotros?

El uso sería uno normal a nivel de usuario, no suelo jugar mucho a juegos y de momento no realizo tareas que requieran un sobreesfuerzo aunque con las características que le veo a este equipo lo veo medianamente potente para tareas sencillas/medias.

Para jugar no seria recomendado a mi parecer, y para el resto seria excelente muy buena maquina

mi recomendacion es nunca comprar portatiles hp
asus
alienware
dell
esas te recomiendo.
saludos

No te recomiendo ninguna notebook HP

A los que no recomiendan esta HP, ¿conocen otra en calidad/precio similar?

He comprado 3 laptops HP y al final se les quemó la tarjeta madre justo cuando se les acabó la garantía, no las recomiendo para nada, son de calidad pero no duran nada y olvídate de la garantía.

PD: Ingresa a MercadoLibre y escribe "laptop HP usada", te encontrarás con un cementerio de laptops HP con la tarjeta madre dañada...

es el que tengo hace dos años, funciona de 10! me costó mucho más por entonces, volvería a comprarlo cien veces más hoy por hoy, me di cuenta con este laptop que las páginas no eran lentas, lentos eran los pcs con sus tarjetas gráficas que yo utilizaba.

Saco de Chrome quince páginas y todas van a toda velocidad, eso antes con otros ordenadores que he tenido era imposible y eso que eran de buenas marcas casi siempre, así que al final pensé en características y en HP, y dí con este.

Eso sí como HP es muy pesado con actualizaciones, etc lo que hice es esperar a que acabase la garantia, y luego desactive todo con adwcleaner, que tiene esa opción.

Y sigue yendo de maravilla, rapidisimo en todos los sentidos, en juegos, encendidos, apagados, actualizaciones... sobresaliente a este laptop recomendado.

Atrás