Que opinais de este dibujo :)

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hoy andaba buscando en mi pagina favorita de pinceles, algo que poder ofrecer en mi web de tecnodiseno. Vi unos pinceles de pin up y decidi colorearlos para mostrarlos mejor la publico. Me gusto como quedo, por eso queria enseñarlo aqui por si alguien más se anima a dibujar una pin up ;P

Como lo hice -> Utilize el pincel de pin up y lo cuadre -> Busque un fondo que fuera con la tematica -> La capa del pincel la puse encima de todas y por debajo cree varias capas -> Utilizando un pincel sin dureza fui coloreando las zonas del cuerpo -> Piel -> Labios (Difuminado y en color rojo) -> Pelo -> Tacones -> Madera, metal y cuerda -> Y finalmente ajuste las opacidades para que pareciese más antiguo.

Y el resultado

Enlace eliminado

Podeis descargar los pinceles de aqui -> Enlace eliminado

Muy buen trabajo =) Felicidades!!

excelente me gusta

buenas curvas

Enlace eliminado

Otra que acabo de hacer, del mismo modo solo que al pincel le añadi un borde interior de 1px para resaltar más el dibujo y puse una capa por encima en modo Color para hacer la chaqueta y el sombrero.

Muchas gracias a todos por los comentarios 🙂

Última edición:
Muy bueno! Felicidades!.

Podrías grabarte haciendo uno y nos muestras mediante YouTube :welcoming:

Intentare sacar tiempo mañana (Si no me ha caducado el camtasia! jaja) y lo subo a youtube, de todas formas pondre en la web los psd tengo todas las capas separadas para que podais verlo.

Están muy buenos! En la primera como que tiene mucha sombra en los pómulos no? Se ve medio raro. Saludos

Están muy buenos! En la primera como que tiene mucha sombra en los pómulos no? Se ve medio raro. Saludos

Le tenia que haber dado más color a los pomulos en tonos rosados o rojos, pero no me di cuenta... Fallos tecnicos jaja

Aqui teneis el psd de la primera imagen, mañana subire la de la segunda.

Enlace eliminado

Un saludo y gracias a todos!

Están excelentes! Te felicito. 😉

Muy bonitos, yo no tendría paciencia para hacerlos!

Muy bonitos, yo no tendría paciencia para hacerlos!

Como dije no es nu dibujo completo, simplemente coloree un pincel. Se tarda media hora más o menos en hacer estos dibujos, un saludo 🙂

Para no doblepostear aqui dejo lo prometido.

Enlace eliminado

El psd de la pin up militar, un saludo a todos!

Última edición:
Me gusta bastante.

Sí, muy guapo el trabajo. :encouragement:

Me gustaría que pusiera la imagen antes de modificarla y después. Para ver el cambio :encouragement:

pinup.webppinup2.webp

Aqui los dos pinceles sin modificar, en uno de mis posts por aqui puse los psd por si lo quieres ver mejor. Un saludo

Atrás