Que opinais de este dibujo :)

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien interesante tu trabajo
Muy bueno

La verdad muy interesante, me encantaria ver como lo hacen muy bueno

Brother quisiera saber si son muñecas fotografiadas o si son hechas totalmente por ti. Si lo ultimo es correcto !!Brother que talento!! muy bien

Brother quisiera saber si son muñecas fotografiadas o si son hechas totalmente por ti. Si lo ultimo es correcto !!Brother que talento!! muy bien

jajaja, no no las hice yo.

Son pinceles, ya vienen hechas. Yo "solo le di la ambientación" (coloreo y fondo)

En mis ratos libres hago ilustraciones, dibujos desde 0 con photoshop y mi tableta wacom.

Probablemente haga un videotutorial ya que muchos quereis ver como se hace y es muy simple.

Un saludo y gracias a todos

Dragon_ball_Final.webpUntitled-9.webp

Estos si los hice yo completos ,son los dos primeros dibujos que hice con la wacom (el del tauren lo hice primero en boceto)

La calidad no es ni mucho menos la misma que la de los pinceles ya que soy aficionado pero bueno 🙂 en mi Enlace eliminadotengo más

Última edición:
Estan hechos desde cero?? O ya tenias como base el vector. Si los hiciste desde cero me gustaria que hicieras uno de mi. Se podra??

Estan hechos desde cero?? O ya tenias como base el vector. Si los hiciste desde cero me gustaria que hicieras uno de mi. Se podra??

Como dije yo los he coloreado, tambien hago ilustraciones desde 0 pero las hago como hobbie en mi tiempo libre ya que se tarda mucho en hacer una ilustración minimo 5 horas para una sencillita (hecha desde 0 estoy hablando...)

Buen diseño, Felicidades :encouragement:

Bueno como lo habeis pedido varios aqui os traigo el videotutorial.

Aprendereis tecnicas basicas de coloreo con photoshop e iniciacion al mundo de la ilustración, son pasos simples pero que como vereis quedan bien 🙂

No seais muy criticos es mi segundo videotutorial y me cuesta explicarme aun jaja

Os puse una dedicación en el post, espero que os guste

Enlace eliminado

no está nada mal, gracias por el tutorial

Esta buenisimo!!! te felicito!!!

Wow. Está impresionante!

Wow, que buenas trazos, las tonalidades son muy buenas, tal vez un poco de iluminacion le vendria de maravilla como un plus, pero esta muy bien, felicidades

Pues tienes arte para estas cosas, felicitaciones...

Me agrada 😛anda:

muy logrado 🙂

que buenas estan... :devilish:

Atrás