que opinais de este host?

• Autor Autor jorditorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorditorre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1and1

que opinion teneis como host basico?

para colgar un wordpress + foro smf
s2

Por relación calidad/precio me parece una buena opción, y si es para hacer funcionar un blog/foro perfecto por el trafico ilimitado que te ofrecen y los recursos, yo te lo recomendaría.

Saludos

si pero tengo miedo por el tema del espacio web, que solo es de 1gb, y yo tendre el blog mas el foro
creeis que puedo tener problemas con 1gb de espacio web???
s2

Yo uso el hosting de 1and1 para varios blogs y no he tenido problemas. Además también estoy muy contento con el servicio de atención al cliente.

porque no usas hostgator? Son baratos, espacio y transferencia ilimitados, y la atencion al cliente a mi me parece muy buena, cada vez que he tenido un problema me lo han arreglado 🙂

En realidad es menos, no? Recuerda que la mayoría de los foros y la mayoría de los blogs almacenan sus post en bases de datos, y no en archivos individuales.

Y 1and1 te ofrece un número limitado de bases de datos con una cantidad limitada de espacio. No se que plan estés viendo, pero el más económico de 1and1 beginner que cuesta 3.99 usd al mes, solo ofrece 10 bases mysql con un máximo de 100 mb cada una.

si pero tengo miedo por el tema del espacio web, que solo es de 1gb, y yo tendre el blog mas el foro
creeis que puedo tener problemas con 1gb de espacio web???
s2

tengo entendido que la atención al cliente en 1and1 es muy mala, no trabajan sabados y domingos por ejemplo.

Si no es para algo muy grande, estaría bien de cualquier modo.

En realidad es menos, no? Recuerda que la mayoría de los foros y la mayoría de los blogs almacenan sus post en bases de datos, y no en archivos individuales.

Y 1and1 te ofrece un número limitado de bases de datos con una cantidad limitada de espacio. No se que plan estés viendo, pero el más económico de 1and1 beginner que cuesta 3.99 usd al mes, solo ofrece 10 bases mysql con un máximo de 100 mb cada una.

hola
el plan mas basico que vale 3euros al mes
pone
1mb de transferencia
1 sola base de datos

me equivoco?

Tio, tienes que usar hostgator, será muy útil para ti y calculo que mientras no superes los 10k visistas unicas no tendrá ningun problema 🙂
Saludos

Atrás