Que opinais de mi web (Ps3Pirata.es)

• Autor Autor sk4ck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sk4ck

Gamma
Redactor
Bueno queria preguntarles que opinan de mi web que comenze hace unos meses para no dejarla tal cual sino segir mejoranda con vuestros consejos:

Enlace eliminado

Tambien si teneis alguna critica para el foro os lo agradeceria:

Enlace eliminado

Y bueno por ultimo decir que despues de muchos meses ausente en esta comunidad vuelvo a estar aqui 😀 Un saludo a todos,

Me encanta la web sobre todo el diseño. Exitos"!

Theme Techtástico modificado con estilo más contenido tan bueno como actual. Excelente.

Me gusta bastante tanto el blog como el foro, felicitaciones y suerte 😀!

Quedo muy agradable a la vista, pero creo que deberías de respetar el crédito del autor del tema o comprar uno.

Me encanta el diseño... está muy bueno a la vista!

Muy buen tema, creo que te seria bueno algo mas de color, lo podrias poner por ejemplo con un widget de twitter solo una opinion

lo tienes dificilisimo con ps3pirata.com,jeje si la gente entra primero a un sitio donde encontraran todos los juegos que quieran dudo que quieran entrar a otro...

Excelente theme... un diseño agradable para la vista

Los errores en las palabras claves ej PlayStation Netowork, Welcomr Back esta hecho a propósito?
Sino me gusta la web, super clara.

Bueno queria preguntarles que opinan de mi web que comenze hace unos meses para no dejarla tal cual sino segir mejoranda con vuestros consejos:

Enlace eliminado

Tambien si teneis alguna critica para el foro os lo agradeceria:

Enlace eliminado

Y bueno por ultimo decir que despues de muchos meses ausente en esta comunidad vuelvo a estar aqui 😀 Un saludo a todos,

Sencillo, intuitivo, rápido en carga, con buen contenido, etc...

Realmente es un muy buen sitio si señor 🙂

Atrás