¿Que Opinais De Shiba Inu?

• Autor Autor Emprendesaurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese token es viejisimo

Veo que muchos están saltando del bote, en su momento me dio un x2 y volví a comprarlo en baja, esto seguro que me dará un x4 y si se da su proyecto un x1000 en otros tokens, el potencial de esta crypto es inmensa e involucra varias monedas, una vez que zarpe esta moneda ya no habrá marcha atrás.

Veo que muchos están saltando del bote, en su momento me dio un x2 y volví a comprarlo en baja, esto seguro que me dará un x4 y si se da su proyecto un x1000 en otros tokens, el potencial de esta crypto es inmensa e involucra varias monedas, una vez que zarpe esta moneda ya no habrá marcha atrás.
Cuantas shibas tienes aproximadamente?

Una apuesta, eso es lo que opino sobre Shiba.

Nadie fuera de Shiba se lo toma en serio. Solo aquellas personas que tienen dinero allí buscan razones para auto-convencerse de que es un "buen proyecto".

Yo inverti en shiba simplemente por que tiene una comunidad muy grande y está a muy buen precio para obtener ganancias a mediano plazo.

Yo no invertiría lo que no estuviera dispuesto a perder.

Yo inverti en shiba simplemente por que tiene una comunidad muy grande y está a muy buen precio para obtener ganancias a mediano plazo.

Yo no invertiría lo que no estuviera dispuesto a perder.

Explotará en cualquier momento.

A largo plazo podría llegar a 0.01 es mejor comprar muchas monedas ahora

A largo plazo podría llegar a 0.01 es mejor comprar muchas monedas ahora
Para lo que dices tiene que tener una capitalización de mercado mucho mayor a la de BITCOIN, cosa casi imposible de suceder

Para lo que dices tiene que tener una capitalización de mercado mucho mayor a la de BITCOIN, cosa casi imposible de suceder
En teoría podría suceder, a largo plazo, no hablo de 5 añitos bro

Es un meme, lo unico que le da vida es elon musk. sin elon musk esa moneda no vale nada.
Ya no es solo Elon Ahora se sumo Ronaldinho entre otros grandes inversores, tiene mucho futuro a largo plazo

Atrás