Qué opináis sobre el diseño?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy haciendo una maquetación en photoshop y quería vuestra opinión, tengo pocas ideas porque estoy poco inspirado así que cualquier idea o crítica será bien recibida, gracias!

Adjuntos

• web rejillas.webp
    web rejillas.webp
    173,2 KB · Visitas: 50
No se mucho de diseño, pero ese color verde fosforescente no me termina de convencer 🙄 solo es mi opinión.

No se mucho de diseño, pero ese color verde fosforescente no me termina de convencer 🙄 solo es mi opinión.

Estoy de acuerdo con el color verde, además siento que hay mucho texto o tienes párrafos muy largos, lo recomendable es dejar máximo de 3 a 4 líneas. Si trabajas con Wordpress te recomiendo el tema Astra.

los colores son algo dificil, pero para eso esta https://color.adobe.com/ te puede ayudar a elegir y que queden bien

ese color del fondo no me agrada😕

Lo mismo que mis compañeros, el color.

El color de la barra de menu y el color de fondo no me convence!

Creo que todos coincidimos en una cosa jeje, deberias cambiar el color.

Los colores fluorescentes no combina con nada creo, solamente en artículos de sistemas piramidales.

Te recomiendo cambiar el color, amigo, por alguno más tenue, que facilite la lectura de la web.

Ademas del color (si te agrada el color trata de bajarle al fondo un poco que resalte uno solo y no todos a la vez), también cambiaría los iconos por diseños planos para que vaya en armonía con el diseño, sin efectos. Me agrada que sea simple, en el caso del menú principal le añadiría un poco de espacio vertical. Saludos 🙂

Atrás