Que opináis sobre esto...

Hystr Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
De casualidad he encontrado un micronicho del que entiendo bastante, por lo que actualizar la web no sería problema.

Son 2 palabras, los dominios palabra1palabra2.com y .net están registrados, pero apenas tienen actividad y no los he visto por las primeras paginas de google.

Las primeras posiciones en Google son temas de Taringa u otras webs poco relacionadas con el tema, por lo que dudo que me costase demasiado posicionarla bien.

Adwords

DFoxRLJ.png

Por lo poco que entiendo, no ganaría casi nada con esto pese a estar entre los primeros resultados (Aunque podría monetizar la web de otras formas), pero haciendo una fanpage creo que conseguiría bastantes fans reales y activos, cosa que también me interesa.

---

Mis dudas son:

-¿Creéis que vale la pena o debería buscar otro tema?

-El dominio...
.com y.net están registrados, .org, .info y .es disponibles.(el publico sería en su mayoría de España, por eso lo incluyo)

Que me recomendáis:

1- palabra1palabra2.org, .info o .es

2- palabra1-palabra2.com

---

Espero haberme explicado bien, con estos posts suelo liarme y repetir 50 veces lo mismo xD

A ver si alguien puede echarme una mano :topsy_turvy:

Un Saludo.

stealthpartner

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Pues depende del trabajo que te lleve posicionarlo y crearlo, pero vamos si te va a llevar poco tiempo pues igual te renta algo, pero vamos tampoco tiene mucho potencial, el CPC es bajo, y yo cogeria el dominio palabra1palabra2.org
un saludoo