Que Opinan de Black PS2?

• Autor Autor alcidessantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alcidessantos

alcidessantos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
señores díganme quien no le dedico sus horas a BLACK, a este jueguito para poder pasarlo, la verdad me pareció un muy buen juego. saludos.

Genial, yo me pasaba horas jugandolo hace años, muy entretenido.

hermano este juego era impresionante, yo me acuerdo y me parecio el mejor juego de la epoca ps2, se que llegue a tener problemas con mi esposa que para ese entonces empezamos, jajaj porque llegaba de mi trabajo comia y corrale al play jajaja, saludos.

hermano este juego era impresionante, yo me acuerdo y me parecio el mejor juego de la epoca ps2, se que llegue a tener problemas con mi esposa que para ese entonces empezamos, jajaj porque llegaba de mi trabajo comia y corrale al play jajaja, saludos.

Con todo el derecho debiste ayudarla un poco con las labores del hogar 🙂

De lo mejor de su epoca :encouragement:

El mejor shooter amigo, mejor que call of duty y battlefield, deberían hacer una remasterización, me encanto las gráficas y el sonido, igual la historia

Raymanbr

Black Ops 2 me pareció el mejor juego Shooter de su momento, le dediqué al rededor de 200 horas o quizá más siempre jugaba al modo zombie, individual o con algunos colegas, el modo campaña no se quedaba atrás si pudiera calificarle de daría un 8 de 10.

Atrás