Sugerencia ¿Qué opinan de ceder de lo ganado en el foro por me gusta en su tema?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:

Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.

No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.

Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.

Quiero ver que opinan 🙂

Estoy de acuerdo.

Excelente idea. A mi parecer es una forma notable de premiar a los demas.

estaria bien, dando asi un apoyo por un buen contenido en su tema

Siento que se dejarán de ver las reacciones en los temas, si que habrá mucha interacción, pero será más raro ver reacciones y se dejarán de usar por el hecho de evitar perder dinero.

Según entiendo es transferir saldo al darle me gusta a un tema de alguien más.
Apoyo la moción con toda violencia.

Buena idea, asi los creadores se verían con mas ganas de crear. Una pregunta: ¿Entonces no se podrá pedir el like entiendo, no?

Siento que se dejarán de ver las reacciones en los temas, si que habrá mucha interacción, pero será más raro ver reacciones y se dejarán de usar por el hecho de evitar perder dinero.
Recuerda que ese dinero viene de comentar, es una bola de nieve.

Estoy de acuerdo

Yo sí le daría me gusta a los temas que aporten y sean beneficiosos para todos y para el foro, total es algo que no estoy dando yo, sino un autopago que el foro le estaría dando al usuario por un buen aporte.

Estoy de acuerdo, pero que solo sea en la sección de tutoriales y que cada like tenga un valor de 0.05$ centavos

Me gusta la idea. Con respecto a lo que comenta el compañero @TheBoyBread en realidad no creo que sea tan así, ya que esas personas también van a recibir "Me gusta" en algún momento, entonces me parece que es bastante equilibrada la idea.

Además, aqui pensandolo un poco y dandole vueltas a la cosa, se puede prestar para crear multicuentas y luego transferirse saldo mediante las reacciones.

Sería genial. Me parece una muy buena idea.

Apoyo total para tu idea Carlos.

Me agrada mucho la idea.

Además, aqui pensandolo un poco y dandole vueltas a la cosa, se puede prestar para crear multicuentas y luego transferirse saldo mediante las reacciones.
¿Qué saldo le podrían dar si no tienen? Para eso mejor crean mensajes normales con su cuenta y ya.

Me parece genial la idea Carlos!

Y voy un paso más allá... y si se pudiese elegir cuánto $$ donar? Por ejemplo si un post me encantó, le dono 1 dolar completo por ejemplo

Se podrá o es muy complicado a nivel técnico?

Un saludo y muy buena iniciativa