K
klk3
Iota
Verificación en dos pasos activada
Me gusta la idea, así se estaría premiando a los mensajes que realmente tienen relevancia, y no los creados simplemente para sumar.
Es una buena idea, pero si es a Me gusta, se perderán muchos me gusta, por lo que la interacción queda en entredicho. Otra cosa es que haya un SuperMegusta, que otorgue esa cantidad...o al poner supermegusta el que envía pueda elegir entre una cantidad fija o lo que quiera de su sado.La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:
Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.
No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.
Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.
Quiero ver que opinan 🙂
Mejor le contactas por privado y le pides su binance pay o medio de pago que usa el usuario y le donas lo que quieras bro.Me parece genial la idea Carlos!
Y voy un paso más allá... y si se pudiese elegir cuánto $$ donar? Por ejemplo si un post me encantó, le dono 1 dolar completo por ejemplo
Se podrá o es muy complicado a nivel técnico?
Un saludo y muy buena iniciativa
Lo ideal es centralizar lo acáMejor le contactas por privado y le pides su binance pay o medio de pago que usa el usuario y le donas lo que quieras bro.
Lo ideal es centralizar lo acá
Es una buena idea, pero si es a Me gusta, se perderán muchos me gusta, por lo que la interacción queda en entredicho. Otra cosa es que haya un SuperMegusta, que otorgue esa cantidad...o al poner supermegusta el que envía pueda elegir entre una cantidad fija o lo que quiera de su sado.
Lo ideal es centralizar lo acá
Está idea si estaría mejor.Yo estaría de acuerdo si se crea otro botón de donación, para poder seguir usando el "me gusta" en post que - valga la redundancia - nos gustan, pero no queremos donarles.
Es que ya existen 6 botones...Opino lo mismo que muchos de los usuarios anteriores, si solamente está el botón de me gusta y esto hace que te "quite" dinero entonces no se utilizará mucho. Estaría bien añadir otro botón si fuera posible claro.
Buena ideaMejor le contactas por privado y le pides su binance pay o medio de pago que usa el usuario y le donas lo que quieras bro.
Yo no le veo tanto complique, con poner al lado del "Me Gusta" ... algo como "Me gusta y donar"...Leyendo los comentarios anteriores, mejor que exista una especie de "botón" de donar ya sea una cantidad fijada por la administración del foro y con opción a personalizar dicha cantidad que guste el usuario que está donando.