Sugerencia ¿Qué opinan de ceder de lo ganado en el foro por me gusta en su tema?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una buena idea, pero si es a Me gusta, se perderán muchos me gusta, por lo que la interacción queda en entredicho. Otra cosa es que haya un SuperMegusta, que otorgue esa cantidad...o al poner supermegusta el que envía pueda elegir entre una cantidad fija o lo que quiera de su sado.
Esta idea me gusta más!

A favor, pero que sea con el toma mi dinero que antes habia me gustaba jej

La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:

Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.

No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.

Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.

Quiero ver que opinan 🙂
Estoy a favor.

excelente propuesta, pero apoyo lo que mencionan mas arriba.
se debe de crear un boton de donación, asi no afecte al boton me gusta.

si se pudiera ahi se podria poner la cantidad que se quiere donar

Me parece interesante la idea, sería como una forma de "premiar" a los que generen buen contenido

Estoy de acuerdo!

¡Toma mi dinero!

😊

Pienso que estaría bien. Se apoyaría a los usuarios que publican información valiosa para la comunidad.

Estoy a favor, es una manera de premiar a aquellos que se esfuerzan por dar buenos aportes al foro y ademas motivarlos para que lo sigan haciendo.

La verdad es que veo muy bueno eso de implementar un nuevo botón para donar ¿Y por que no? también poder seleccionar cuanto se va a enviar. Eso si, que no pase de centavos o tener algun cooldown o limitación ya que personalmente sigo viendolo muy vulnerable. Es mi punto de vista nomás.

Asi quedaría un botoncito:

Sin título-1.png

Me gusta la idea

me parece buena la idea eso incentiva un poco

Estoy muy a favor 🙂

La verdad es que veo muy bueno eso de implementar un nuevo botón para donar ¿Y por que no? también poder seleccionar cuanto se va a enviar. Eso si, que no pase de centavos o tener algun cooldown o limitación ya que personalmente sigo viendolo muy vulnerable. Es mi punto de vista nomás.

Ver el archivo adjunto 772514
Esta idea me parece genial.

Ver el archivo adjunto 772514
Excelentísima idea, la más sensata que he visto hasta ahora... Es mejor así, ya que cualquiera tome su libre decisión en la cantidad a donar al usuario beneficiario.

Y no valoras el no descontar saldo? Si no ponerlo como un adicional?

Comenté lo mismo hace una semana.. debería haber un emoji extra para donar "💰" y 0.01 debería ser el limite. Ya es un monto muy bajo como para reducirlo mas.
En Youtube , facebook solo por hace un comentario random la gente paga minimo $2.. aquí por una buena publicación se deberia apostar a eso, incluso que la gente pueda recargar sus fondos.