Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Recuerda que ese dinero viene de comentar, es una bola de nieve.Siento que se dejarán de ver las reacciones en los temas, si que habrá mucha interacción, pero será más raro ver reacciones y se dejarán de usar por el hecho de evitar perder dinero.
Yo sí le daría me gusta a los temas que aporten y sean beneficiosos para todos y para el foro, total es algo que no estoy dando yo, sino un autopago que el foro le estaría dando al usuario por un buen aporte.Siento que se dejarán de ver las reacciones en los temas, si que habrá mucha interacción, pero será más raro ver reacciones y se dejarán de usar por el hecho de evitar perder dinero.
Se vería forzado. Gánatelo.Buena idea, asi los creadores se verían con mas ganas de crear. Una pregunta: ¿Entonces no se podrá pedir el like entiendo, no?
¿Qué saldo le podrían dar si no tienen? Para eso mejor crean mensajes normales con su cuenta y ya.Además, aqui pensandolo un poco y dandole vueltas a la cosa, se puede prestar para crear multicuentas y luego transferirse saldo mediante las reacciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?