Creo que lo ganado por comentario, se debería ganar de verdad... osea... ganarlo por un buen comentario... porque como es el sistema actual, podría ganar dinero haciendo forobardo o comentando cosas que aporten poco o nada... contenido bajo en calidad.
Si por ejemplo hago un post revelando un truco para ganar dinero o comparto un contenido realmente importante, ganaría por ese post (suponte que tiene mil palabras, capturas, enlaces y demás) solo 0.01 usd...
Al igual que si un usuario responde un hilo creado dando la solución a un problema importante o aportando una solución que le facilite la vida a medio foro, también estaría cobrando 0.01 usd...
En ambos casos se gana más dinero por hacer foro bardo, comentar cosas graciosas o charlas sin sentido, que tomarse el tiempo de hacer un buen post o dar un comentario detallado que aporte conocimientos de verdad a la comunidad.
En ambos casos debería de existir un sistema en donde los usuarios puedan premiar contenido. En mi caso particular, tengo 0.04 y aunque tuviera dos, tres, cuatro o cinco usd, no me interesaría solicitarlos o hacer algo con mis ganancias, pero si me daría más satisfacción dar 0.10, 0.50. o 1usd por una respuesta que me solucione un problema o darle dinero a una persona que se tomó el tiempo en hacer un post compartiendo información valiosa.
Por ejemplo.... Carlos, por este aporte podría pagarme varios centavos de usd... o porque no 1 dolar entero de sus ganancias... aunque ahora mismo tiene 0.91 usd...
Desde el punto de vista de los usuarios sería genial, motivaría a compartir contenido de calidad.
Desde el punto del dueño del sitio, representaría pagar más ganancias a los usuarios que con el sistema actual. Porque digo esto? Porque como yo, hay un montón de usuarios que ni se preocupan por 0.01 usd por comentario... como ya mencioné no me interesa ni invertiría un segundo de mi tiempo por tan poco.
Pero en mi caso, si me motivaría el regalarlos a esa persona que me ayudó.
Esto significa que ese gran porcentaje de usuarios que no planean extraer su dinero de forobeta, se lo darán a otra persona que si planea. Y esto en cientos o miles de usuarios, representaría un gasto posiblemente interesante para el dueño del sitio.
Q opina mi estimado Carlos?