axeltorres
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La iniciativa es buena, pero a mi entender lo mejor sería agregar un botón aparte, un super me gusta, un emoji de dinero, o algo así.
Yo creo que se podría fácil, implementando "Regalos" como los de tiktok live. Podría estár a lado del botón de "Me gusta" y que diga "Donar", y habría regalos con distintos valores.Me parece genial la idea Carlos!
Y voy un paso más allá... y si se pudiese elegir cuánto $$ donar? Por ejemplo si un post me encantó, le dono 1 dolar completo por ejemplo
Se podrá o es muy complicado a nivel técnico?
Un saludo y muy buena iniciativa
La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:
Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.
No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.
Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.
Quiero ver que opinan 🙂
La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:
Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.
No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.
Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.
Quiero ver que opinan 🙂
EstoComenté lo mismo hace una semana.. debería haber un emoji extra para donar "💰" y 0.01 debería ser el limite. Ya es un monto muy bajo como para reducirlo mas.
En Youtube , facebook solo por hace un comentario random la gente paga minimo $2.. aquí por una buena publicación se deberia apostar a eso, incluso que la gente pueda recargar sus fondos.
Otra idea que se me acaba de ocurrir es que a los usuarios que cometan infracciones (dependiendo del tipo de infracción, si es repetitiva, etc) se le descuente una cantidad de su saldo en $. En caso de no tener, que le quedé el saldo en negativo. De esta manera creo que todos lo pensaran dos veces antes de cometer una infracciónMe ha gustado muchas de las propuestas y seguramente se maneje como lo han dicho, con una reacción. Trabajando en ello y espero tengan noticias pronto de esta implementación.
También es algo que he tenido en mente, sobre todo porque a algunos les parece un chiste repetir las mismas infracciones.Otra idea que se me acaba de ocurrir es que a los usuarios que cometan infracciones (dependiendo del tipo de infracción, si es repetitiva, etc) se le descuente una cantidad de su saldo en $. En caso de no tener, que le quedé el saldo en negativo. De esta manera creo que todos lo pensaran dos veces antes de cometer una infracción
Saludos
Dame un me gusta de esos amigo!! Jajaja...De acuerdo. Tengo 0,01$ acumulado sin miedo al éxito para gastarlo en Me gusta .😎