Sugerencia ¿Qué opinan de ceder de lo ganado en el foro por me gusta en su tema?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La iniciativa es buena, pero a mi entender lo mejor sería agregar un botón aparte, un super me gusta, un emoji de dinero, o algo así.

Podrías probarlo ponerlo en tutoriales para ver como la gente se anima a postear buenos cursos y tmb nosotros los lectores nos beneficiamos con buena calidad de cursos tutoriales.

Genial, me parece perfecto, así se premian usuarios con buenos aportes.

Y si se implementa también algo así como un mini parteon? Que si la gente se subscribe (pagando algún monto definido por el usuario) a un tema se subscribe y en privado tendrá beneficios para ahondar el tema, dar mejores típs actualizaciones vips, dar cuentas premium privadas en el grupo etc.

De acuerdo, pero podrías hacerlo como facebook o tiktok: que se llamen "Premios/Regalos/Reconocimientos". Así podría haber distintos valores, y no habría confusiones. El usuario debería tener 100% claro que está cediendo dinero.

tiktok-gifts.png

Me parece genial la idea Carlos!

Y voy un paso más allá... y si se pudiese elegir cuánto $$ donar? Por ejemplo si un post me encantó, le dono 1 dolar completo por ejemplo

Se podrá o es muy complicado a nivel técnico?

Un saludo y muy buena iniciativa
Yo creo que se podría fácil, implementando "Regalos" como los de tiktok live. Podría estár a lado del botón de "Me gusta" y que diga "Donar", y habría regalos con distintos valores.

La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:

Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.

No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.

Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.

Quiero ver que opinan 🙂

La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:

Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.

No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.

Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.

Quiero ver que opinan 🙂

Que pena me puedes explicar esto?
"No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" "

Es buena idea

estoy de acuerdo ,pero con matizaciones....es muy comun dar me gusta por simple costumbre,lo cual en muchisimos casos no hablaria de lo interesante para la comunidad del tema o post tratado,yo propondria no empezar a pagar nada, hasta no tener el tema unos minimos "me gusta" basicos ,para asi reafirmar el interes del tema descartando los "me gusta",por interes,partidistas o simplemente por costumbre

Talvez mejor sea habilitar un botón tipo TIP y así no quitar el me gusta, a mi parecer los likes siempre deben ser gratuitos.

Me gusta mas la idea... asi evitamos tb el spam 😍👌

Lo veo correcto, ya que así es una forma de agradecer por un buen contenido creado por un usuario, y favoreciendo al foro, también.

Comenté lo mismo hace una semana.. debería haber un emoji extra para donar "💰" y 0.01 debería ser el limite. Ya es un monto muy bajo como para reducirlo mas.
En Youtube , facebook solo por hace un comentario random la gente paga minimo $2.. aquí por una buena publicación se deberia apostar a eso, incluso que la gente pueda recargar sus fondos.
Esto

Me ha gustado muchas de las propuestas y seguramente se maneje como lo han dicho, con una reacción. Trabajando en ello y espero tengan noticias pronto de esta implementación.

Me ha gustado muchas de las propuestas y seguramente se maneje como lo han dicho, con una reacción. Trabajando en ello y espero tengan noticias pronto de esta implementación.
Otra idea que se me acaba de ocurrir es que a los usuarios que cometan infracciones (dependiendo del tipo de infracción, si es repetitiva, etc) se le descuente una cantidad de su saldo en $. En caso de no tener, que le quedé el saldo en negativo. De esta manera creo que todos lo pensaran dos veces antes de cometer una infracción

Saludos

Otra idea que se me acaba de ocurrir es que a los usuarios que cometan infracciones (dependiendo del tipo de infracción, si es repetitiva, etc) se le descuente una cantidad de su saldo en $. En caso de no tener, que le quedé el saldo en negativo. De esta manera creo que todos lo pensaran dos veces antes de cometer una infracción

Saludos
También es algo que he tenido en mente, sobre todo porque a algunos les parece un chiste repetir las mismas infracciones.

De acuerdo. Tengo 0,01$ acumulado sin miedo al éxito para gastarlo en Me gusta .😎

De acuerdo. Tengo 0,01$ acumulado sin miedo al éxito para gastarlo en Me gusta .😎
Dame un me gusta de esos amigo!! Jajaja...

Curiosa la nueva reacción (supongo es de prueba) del payasito...

1654873348641.webp

Esperemos que no pongan que al que le pongan "Me disgusta" le resten puntos... aunque no sería tan mala idea ¿eh?? Pero mejor me callo...