¿Que opinan de esta web?

• Autor Autor bangokazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bangokazo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,actualmente estoy iniciando una tienda online,realmente soy novato y seguramente tenga que mejorar bastantes cosas,a ver que opinión me dais,gracias.

Accesorios y gadgets para coche

Faltan cosas por traducir, el diseño podría mejorar y las fotos que salen en "Featured products" tienen muy mala calidad.

me parece que esta bien yo me fijaria para arreglar los Thumbails ya que aparecen pixelados
w4DnQAT.png

No quiero sonar a maldad xD
pero si que esta muy tenso y malo el diseño, sobre la plataforma como que wordpress no es el indicado.

Lo tuyo es cosa seria, asi que seria mejor usar magento o prestashop.
mucha suerte, saludos 😛8:

Hola! personalmente no me gusta mucho el logo, y las imágenes del comienzo están pixeladas... hacia abajo mejora, la lista de productos sí me gusta.
Espero haberte ayudado un poquito... mucha suerte!:encouragement:

Deberías darle una lavada de cara a tu sitio para que se vea atractivo a tus potenciales clientes. En internet hay plantillas gratis y de pago en esta categoría (E-commerce). Puedes empezar con una gratuita y luego invertir en una de acuerdo a tus necesidades de venta. Saludos.

Bueno no es por nada pero no me gusta como se ve, no es tan atractivo, y si le cambias de plantilla? 🙂

Se ve muy bien, aunque si tuviera un sitio de ventas online quisiera que se vea mas atractivo.

Cambia el logo y arregla las imágenes miniaturas como dice [MENTION=16693]anferro[/MENTION].

Como puedo arreglar las imagenes,alguien sabe o hay algun tutorial,alguna plantilla que me recomienden,gracias.

Atrás