¿Qué opinan de este blog?

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Entiendo que tarde mucho pero ¿No es normal? Es una página que tiene muchas imagenes yo creo que eso es normal en otras webs de esta temática les pasa lo mismo ¿Qué podría mejorar para cambiar la velocidad de carga?
optimiza las imágenes talvez cambiando el tamaño, veo que al inicio salen 7 imagenes "creo" los memes son largos asi que solo puedes mostrar 4

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2012
optimiza las imágenes talvez cambiando el tamaño, veo que al inicio salen 7 imagenes "creo" los memes son largos asi que solo puedes mostrar 4

Entiendo, el tamaño es el normal, y 4 imágenes ¿Estas seguro? Yo creo que sería molesto cada 4 imagenes estar cambiando de página.. pero analizaré eso..

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Tienes que optimizar los css y javascript que cargan al inicio. Sí es código tuyo optimizalo, si no fíjate si los puedes cargar desde algún cdn rápido o cambiarlos por algún código de funcionalidad similar o incluso eliminarlos. Tambien no subas imágenes muy grandes. Uso algún programa para optimizarlas.
Con esto aliviaras bastante el tiempo de carga de la web e incluso puedes optimizar aún más...