Qué opinan de este canal de una amiga

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola! Este es un canal de una buena amiga que me gustaría saber la impresión que les causa y que cosas se deberían mejorar.
Les dejo este video de su canal:

que fea la forma de hablar de la entrevistada, ese acento me pone loco jajajaja

Eso era lo que tenías que decir?
En mi caso, algunas entrevistas de canales en youtube se me hacen insoportables por la forma como hablan ( no tengo nada en contra de la nacionalidad), y este me causa eso. Es mi opinión. Pero suerte para tu amiga.

En mi caso, algunas entrevistas de canales en youtube se me hacen insoportables por la forma como hablan ( no tengo nada en contra de la nacionalidad), y este me causa eso. Es mi opinión. Pero suerte para tu amiga.
Amigo no hay problema, es la forma en que lo dijiste que no fue agradable. A mi hay acentos que no me gusta o me causan desagrado escuchar pero eso me lo reservo. Realmente buscaba otro tipo de criticas sobre el canal, no de la persona que habla.

Yo igual no soporto ciertos acentos o formas de hablar, cuando trabajo con grupos de personas de diferentes partes de latinoamerica prefiero el chat que una llamada.

Amigo no hay problema, es la forma en que lo dijiste que no fue agradable. A mi hay acentos que no me gusta o me causan desagrado escuchar pero eso me lo reservo. Realmente buscaba otro tipo de criticas sobre el canal, no de la persona que habla.
Es que posiblemente creo que no haya mucho que criticar, es un nicho completamente "subatómico" su publico objetivo lo veo muy reducido.
A futuro no tendrá gran cantidad de visitas o generara dinero con ello.

Técnicamente no esta mal, no hay mal sonido, las cámaras no se ven mal aunque aveces el enfoque es malo. Es una sra mayor que parece que le gusta lo que hace y mientras pueda que lo siga haciendo.

No se, creo que los niños no toman café... Solo toma la presentadora. Y esa niña aburreeee... 😵

Última edición:
No se, creo que los niños no toman café... Solo toma la presentadora. Y esa niña aburreeee... 😵

Sentí los 15 seguros que vi del video lleno de arrogancia. Deben simular ser mas humildes si quieren llegar al público.

La señora habla igual que una doña chismosa que conozco. 🤣, quizás por eso quité el video de una vez.
Te aburre porque no es plebe ni mal hablada?

Hola! Este es un canal de una buena amiga que me gustaría saber la impresión que les causa y que cosas se deberían mejorar.
Les dejo este video de su canal:

Buena imagen y sonido, da la vibra de un programa de televisión (lo cual muchos lo asociamos con aburrido) y no un canal de YouTube, creo que podría ser más dinámico visualmente

Aún así pienso que nuestra opinión vale muy poco ya que eso se dirige a un público muy reducido sobre todo en RD, y probablemente para ese público esté todo excelente

llegue al minuto 2 y no entendi de que hablaban mas que de la adolecensia, creo que un a introduccion y una brebe presentacion caerian muy bien asi como los temas que abordaran. ese es mi consejo, ademas claro que pueden hacer de esos videos largos hacer clips cortos que permitan generar mas material asi como le hace roberto mtz con los clips saludo sy espero haber ayudado ❤

llegue al minuto 2 y no entendi de que hablaban mas que de la adolecensia, creo que un a introduccion y una brebe presentacion caerian muy bien asi como los temas que abordaran. ese es mi consejo, ademas claro que pueden hacer de esos videos largos hacer clips cortos que permitan generar mas material asi como le hace roberto mtz con los clips saludo sy espero haber ayudado ❤
Gracias! Buen consejo!

Deberían cuidar más el audio, porque el micrófono de la chica estaba tan bajo que apenas se la oía, y también la ropa que usarán, por poco no se ve ahí donde no nos da el sol. En síntesis, aborté el video al primer minuto porque ya de por sí el acento complicaba entender, y sumarle el bajo audio, lo hace difícil de ver.

Me parece un canal muy profesional en varios aspectos. La presentadora también lo és. Pero para tener en exito en youtube no basta ser profesional, invertir en buenas cámaras, iluminación, etc... la raiz de todo es el contenido. Y este canal tiene un contenido poco atractivo independientemente del target al que vaya. Ser viejo no te vuelve una persona aburrida, y con toda la oferta que hay en internet (no solo de entretenimiento, también de cultura), no me imagino a ningun pariente o conocido. de "edad" viendo otro video random de 2 personas hablando de "Cancer de Mamá" o "Conversando con una adolescente"

Canal de calidad, pero con contenido poco atractivo, no ofrece nada novedoso a lo que ya hay y parte con la desventaja de ser un canal nuevo y sin personalidades conocidas, no le veo ningún futuro.

Ta genial.... hasta te dan ganas de comentar y debatir cosas sobre la pobre adolescente sabionda, esa edad en donde te la sabes todas, te comes el mundo, eres immortal... edad tan linda como complicada. Un quilombo...}

pero like para todos, me gustó.

Ta genial.... hasta te dan ganas de comentar y debatir cosas sobre la pobre adolescente sabionda, esa edad en donde te la sabes todas, te comes el mundo, eres immortal... edad tan linda como complicada. Un quilombo...}

pero like para todos, me gustó.
Gracias amigo!

Lo veo muy bien. La presentadora excelente, noto que la cámara que enfoca a la invitada es de menor calidad o quizá es la iluminación, deberían mejorar en ese punto. Además creo que debería ver una cámara que enfoque a ambas al mismo tiempo ya que al cambiar de cámara de un lado a otro de manera repetitiva hace que el consumidor se sienta mareado y deje de ver el video.

Lo veo muy bien. La presentadora excelente, noto que la cámara que enfoca a la invitada es de menor calidad o quizá es la iluminación, deberían mejorar en ese punto. Además creo que debería ver una cámara que enfoque a ambas al mismo tiempo ya que al cambiar de cámara de un lado a otro de manera repetitiva hace que el consumidor se sienta mareado y deje de ver el video.
Yo ni cuenta me di... Y no me senti mareado

Atrás