Que opinan de este diseño?

• Autor Autor Mario93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mario93

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Que tal gente de forobeta, en esta ocasión les vengo a pedir su opinión acerca de este diseño que he elaborado para mi primer debut en dribbble.

Quisiera saber si les gusta y que piensan de el? :encouragement:

Enlace eliminado

Espero sus comentarios 🙂

Se ve bien buen Pixeliaje

Tiene toda la intención de estar en español e inglés?

Me gusta pero mezclando inglés con español confunde un poco :distant:

el fondo y el texto se combian muy bien, excepto por el color del simbolo central

Me encanto el fondo aunque no entiendo bien de que trata el texto

Aunque no entienda de qué trata, me parece muy bonito.

Me encanto el fondo aunque no entiendo bien de que trata el texto

De lo que se trata es basicamente de agradecimiento a un compañero por invitarme a la comunidad, que como algunos sabran solo se puede ser parte de ella por invitacion. 🙂

Mezcle el idioma, ya que la comunidad es en ingles, pero la persona que me invito es de habla hispana. :encouragement:

Me gusta el fondo y también la mezcla de idiomas, pero la pelota del centro me sobra...

Me gusto la combinación de colores entre el fondo y el escrito

por otro lado fallaste en el color del logo del centro

Saludos 😉

El fondo esta bueno.. la combinacion de Ingles y español ... :/ ... y el color del centro :/ tampoco em agrada!! :s

Está bastante logrado, aunque a mi tampoco termina de convencerme el color de la pelota que has puesto en el centro, pero por lo demás, está muy bonito!

yo quitaría la pelota y centraria el texto pero si crees que es un elemento indispensable, déjala.

En general me gustó la combinación de colores.

Y si tienes alguna invitación disponible a dribbble, se acepta con mucho gusto... 😉

Me encanta el fondo :encouragement:

Está bueno, el fondo es como el de la aplicación Tapatalk (con distintas imágenes). :witless:

A mi lo de la pelota del centro no me gusta mucho, pero lo demás está genial 😉

totalmente de acuerdo, no soy muy de spanglish!!!
espero te sirva de ayuda 😉

En general me gustó la combinación de colores.

Y si tienes alguna invitación disponible a dribbble, se acepta con mucho gusto... 😉

Gracias a todos por sus comentarios, me han servido de mucho!

No te preocupes, en cuanto tenga alguna invitación la publicare para invitar gente del foro que deseen ser parte de dribbble!..Si quieres me pasas tu usuario por mp, para tenerte en cuenta 😉

Atrás