Que opinan de este logo?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi, personalmente, me gusta mucho!
Tal vez, no es adecuado para lo que quieres el cliente.

Es que la sencillez en el diseño a veces no es absolutamente buena. Si el cliente es exigente es porque quiere ver algo más creativo e impactante.

a mi me gusta, tenes talento 🙂

Muchos elementos... para que un logo sea pregnante y fácil de recordar esos elementos deben ser disminuídos...

En este caso demasiados trazos la bicicleta y la tipografía no me gusta nada.

Saludos.

Yo también voto por cambio de tipografía a una más acorde y, quizá, una bicicleta más sencilla y original si tiene pensado hacerla como su logotipo. No te desanimes por los rechazos! 🙂

Está bastante bonito! yo le quitaría esa marca de agua y quedaría chevere!!! xD (Sí lo sé! Estas protegiendo la imagen para que sapos como yo no se la lleven gratis verdad? xD)

También habría que ver cuanto te pagaba por el logo...

Ahí esta el detalle, no puedes exigir un logo profesional con mil revisiones, original cuando estas contratando un servicio de 10-15 $

Personalmente me gusta, además, tiene buena resolución...

como Curioso que dice mi usuario, me gustaría saber que programa utilizaste para crear este bonito logo, soy aprendis de diseño grafico a la fuerza, jaja, osea estoy aprendiendo a a base de tutoriales y videos en you...tube, apenas estoy en photoshop eso sip la última versión 😉

Me gusta, me parece llamativo.

Bastante bueno, y no se si habías notado o lo hiciste con intención, pero el verde hace alución a lo ecológico, y eso está de moda jejej

como Curioso que dice mi usuario, me gustaría saber que programa utilizaste para crear este bonito logo, soy aprendis de diseño grafico a la fuerza, jaja, osea estoy aprendiendo a a base de tutoriales y videos en you...tube, apenas estoy en photoshop eso sip la última versión 😉
Para hacer la bicicleta ( que fue lo mas dificil xd) use Illustrator CS6 ya que tenia la bici la pase a Photoshop CS6 y ya me puse a hacerlo xd, gracias por comentar!

- - - Actualizado - - -

Bastante bueno, y no se si habías notado o lo hiciste con intención, pero el verde hace alución a lo ecológico, y eso está de moda jejej

Gracias por comentar y si tambien pense eso de ecologia jaja xd

- - - Actualizado - - -

Personalmente me gusta, además, tiene buena resolución...

Gracias, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

a mi me gusta, tenes talento 🙂

Gracias! saludos :encouragement:

Es bueno, además los colores son acertados para hablar de deporte...pero en todo caso lo que te habrá faltado es la comunicación con el cliente para saber que busca exactamente. :ambivalence:

esta bueno para dicho negocio.

Gracias Alanruix me bajare el Illustrator para conocer un poco sobre el tema. :encouragement:

talvez un cambio en el tipo de fuente, pero en general me parece muy bueno

Esta chulo! 😛8:

Atrás