Que opinan de este logo?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También habría que ver cuanto te pagaba por el logo...

Si y no. No por que pese al precio, tu te comprometes a hacer un trabajo de excelente calidad al aceptar el precio del cliente. De otra forma sería deshonesto.

Para hacer la bicicleta ( que fue lo mas dificil xd) use Illustrator CS6 ya que tenia la bici la pase a Photoshop CS6 y ya me puse a hacerlo xd, gracias por comentar!

Te recomiendo que hagas el proceso completo en illustrator, para no perder calidad, más si el uso que se le va a dar es variado.

Si y no. No por que pese al precio, tu te comprometes a hacer un trabajo de excelente calidad al aceptar el precio del cliente. De otra forma sería deshonesto.

Si te dan x precio por el logo, sin vos ponerle precio, te adaptas al precio que te dan. Siempre es el diseñador el que pone el precio para poder presentar su mejor calidad, pero si te pagan 30 o 50€ por un logo no le vas a dar algo profesional. Un isologotipo de calidad, con excelente realización, hecho completamente en vectores, con su tipografía personalizada cuesta unos 350-400€. Te digo esto como "diseñador" y como amigo, y compañero, de diseñadores que viven de esto.

PD: En forobeta se devalúan mucho todos los servicios prestados, tanto el de diseñador como el de redactor, optimizador SEO, programadror y demás. No podés esperar un diseño de un sitio web excelente si pagas 50€, la calidad cuesta. Hay que seguir la regla del bueno, bonito y barato.
- Si es bueno y barato ,no es bonito
- Si es bonito y barato, no es bueno
- Si es bueno y bonito, no es barato

Última edición:
Si te dan x precio por el logo, sin vos ponerle precio, te adaptas al precio que te dan. Siempre es el diseñador el que pone el precio para poder presentar su mejor calidad, pero si te pagan 30 o 50€ por un logo no le vas a dar algo profesional. Un isologotipo de calidad, con excelente realización, hecho completamente en vectores, con su tipografía personalizada cuesta unos 350-400€. Te digo esto como "diseñador" y como amigo, y compañero, de diseñadores que viven de esto.

PD: En forobeta se devalúan mucho todos los servicios prestados, tanto el de diseñador como el de redactor, optimizador SEO, programadror y demás. No podés esperar un diseño de un sitio web excelente si pagas 50€, la calidad cuesta. Hay que seguir la regla del bueno, bonito y barato.
- Si es bueno y barato ,no es bonito
- Si es bonito y barato, no es bueno
- Si es bueno y bonito, no es barato

Eso ya depende de la ética profesional de cada quien. Yo se que en forobeta los previos no son para nada aceptables, pero creo yo que si te comprometes a ofrecer un trabajo, lo vas a hacer bien puesto que has accedido a un precio acordado, por mas ridículo que este sea, de lo contrario seria una estafa.

Yo también soy diseñador y los precios se manejan en los 200-500 USD, aunque también depende de muchos factores, como el tamaño de la empresa, el impacto social, entre otros.

Aunque insisto que si accedes a realizar logo/isotipo por 20 $, lo tienes que hacer de calidad, nadie te está obligando.

A mi me gusto, aun que como todos comentan, si le cambias el tipo de letra a lo mejor quedaría mejor.
saludos...

Simple pero elegante amigo aunque nunca olvides, al cliente lo que pida :encouragement:

Te recomiendo desarmar la caja e intentar implementar el texto de costado. Eso simplificaria muchisimo el logotipo, le daria mejor direccionalidad, ya que es mas facil acompañar a la bicicleta horizontamente que verticalmente y tendrias mas oportunidad de aplicarla en grafica sin necesitar usar mas de un color si asi lo quisieras. La version actual que tenes del logo funciona bien en 256 colores, peor en blanco y negro de alto contraste jamas funcionaria.

No solo es simple sino compacto, quiza eso no era lo que tu cliente buscaba

Atrás