Que opinan de este logo?

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

difumi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas por aca,Que opinan de esto? EB 2.webp

Adjuntos

• Mock up EB.webp
    Mock up EB.webp
    253,7 KB · Visitas: 262
Muy bueno :encouragement:

P.D creí que era algo del ébola hasta que vi tu firma 😕

Se ve muy bien saludos

Bastante bien amigo :encouragement:
Tu lo hiciste ? con que programa ?

La estructura que tiene el mockup se ve mejor que el otro, yo lo dejaría como el segundo, y cambiando colores, dejando un plateado y un poco de juego en opciones en sombra paralela, y voalá!

Voto por el segundo...😛7:

Está bastante bien. Aunque me paso lo mismo que a kanikase, en un principio pensé que era sobre ebola jaja

Me gusto mas el segundo, el primero como que es dificil de leer, cansa la vista, si le pones algo de claridad se vera mejor, buen trabajo

Jaja esta muy bueno de verdad felicidades espero que puedas ayudarme hacer uno muy pronto para mi web

Se mira bonito el segundo :encouragement:

El segundo es el mejor.

Me gusta mas el segundo, en el primero la parte de abajo, ese degradado no queda bien.

Saludos.:encouragement:

El diseño se ve bien, solo sugiero probar otras tipografías para hacerlo un poco más legible. :encouragement:

Muy bueno el de la madera, se ve genial :encouragement:

Esta chevere amigo :encouragement:

El diseño de los 2 me gustan pero concuerdo con el primer usuario, si le muestras ese logo a cualquier persona que no conozca tu web y le preguntas que se imagina yo se que el 80% te dirá algo relacionado con el Ebola cosa que no beneficia nada a una marca, amenos que esa marca tenga que ver con dicha enfermedad

Esta muy bueno los dos, por mi parte elegiría el segundo :encouragement:

Esta bien para salir del paso, mejor eso que nada. Al naming si que habria que darle una vuelta, porque puede inducir a confusiones.

Un saludo. :encouragement:

Atrás