Que opinan de este logo?

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un mismo logo, no son dos diferentes para votar entre los dos... xD

No sé no me convence ya que parece que dijera "Ebola"

Correcto. Coincido con muchos el segundo tiene mejor aspecto. En la madrugada hice otro luego lo monto para que me den sus críticas. Gracias a todos por tomarse el tiempo para comentar de verdad lo agradezco.

- - - Actualizado - - -

echalebola min 2.webp

Cambio un poco radical...

Yo tambien por e segundo, se ve mas real , justo 3D!!:star2:

Las imágenes de ven bien, pero el logotipo no.

Como que te estás perdiendo entre hacer tu logo 3D y texturas y todo y estás dejando en un cajón que quiere decir tu logotipo.

Echar bola, echar montón, que las masas de gente acudan a un solo lugar en el espacio y en el tiempo no está reflejado para nada en una "eb".

Tienes un buen nombre y un buen concepto. Pero para nada lo estás explotando como concepto de logo.

Deja los efectos para después, deja el 3D para después. Trabaja en ideas en blanco y negro planito y aburrido, pero que la figura exprese la idea.

Las imágenes de ven bien, pero el logotipo no.

Como que te estás perdiendo entre hacer tu logo 3D y texturas y todo y estás dejando en un cajón que quiere decir tu logotipo.

Echar bola, echar montón, que las masas de gente acudan a un solo lugar en el espacio y en el tiempo no está reflejado para nada en una "eb".

Tienes un buen nombre y un buen concepto. Pero para nada lo estás explotando como concepto de logo.

Deja los efectos para después, deja el 3D para después. Trabaja en ideas en blanco y negro planito y aburrido, pero que la figura exprese la idea.

Que me recomiendas estoy falto de inspiración. Por cierto muy acertada tu critica. Lo monte en un Mock para verlo un poco mas pero no me convence. Que te parece la última imagen que puse justo un poco mas arriba de esta?

Un logo no es una cuenta de #twiter @twiter o lo que sea. Así que eso no es parte de un logo, eso es una aplicación del logo en una ilustración, en un banner.

Tienes que aislar el concepto. Probablemente lo más importante es la bola y luego la acción echar. La parte de bola no sólo es la pelota, sino la acción de varias personas que dan como resultado esa bola.

Yo buscaría a ver si logos circulares: https://www.google.com.mx/search?q=geometric+circular+logo me sirven como idea, punto de partida.

Luego agregas e integras echale bola como texto, pero repito integrado a la bola con acción.

Ya después haces modelos 3D.

Última edición:
Y
Un logo no es una cuenta de #twiter @twiter o lo que sea. Así que eso no es parte de un logo, eso es una aplicación del logo en una ilustración, en un banner.

Tienes que aislar el concepto. Probablemente lo más importante es la bola y luego la acción echar. La parte de bola no sólo es la pelota, sino la acción de varias personas que dan como resultado esa bola.

Yo buscaría a ver si logos circulares: https://www.google.com.mx/search?q=geometric+circular+logo me sirven como idea, punto de partida.

Luego agregas e integras echale bola como texto, pero repito integrado a la bola con acción.

Ya después haces modelos 3D.

Listo captado el mensaje. Vere que hago y lo vuelvo a postear. Para que me des tu critica.

Dberias hacerlo animado a mi me gustan mas logos asi

me ha gustado la imagen 2 🙂 excelente

Si pero prefiero la img 1 eh

voto por el 2do :encouragement:

Voto por el segundo, me agrada más

Esta muy bueno.. pero se confunde con el Ebola jeje

Buen detalle..... colores combinatorios.... bueno aunque no excelente.... Me gusta!

Excelente.. me gusta el logo.!! esta depinga.!! mas el segundo.!! saludos

Estan muy bien elaborado el segundo me gusto mucho :encouragement:

Realmente me agrado mas el segundo, aunque es un poco difícil entender lo que quieres decir. Buen trabajo:welcoming:

Siempre es bueno leer elogios aunque lleguen tarde, me gusta el segundo. Buen trabajo sigue puliéndolo. :encouragement:

esta bastante bien el segundo te recomiendo sigas uilizando la letr corrida para este logo pues se ve mejor..!!! el primero esta muy sencillo..!!! y con respecto a lo del ebola pues si a primera vista eso es lo que da impresion :ambivalence:

El segundo va bien

Atrás