Tremor Préstamo impago Gamma Verificación en dos pasos activada 19 Dic 2025 #21 No me gustó, pero diciendo la temática te puedo aconsejar. Está muy básico y sin sentido; por algo se comienza.
No me gustó, pero diciendo la temática te puedo aconsejar. Está muy básico y sin sentido; por algo se comienza.
L luigii08 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2025 #22 token dijo: Tremor dijo: No me gustó, pero diciendo la temática te puedo aconsejar. Está muy básico y sin sentido; por algo se comienza. Hacer clic para expandir... No te preocupes, gracias por tu opinión, igualmente como dices por algo se comienza. Igual la idea es seguirme formando y ver resultados 🙂 Hacer clic para expandir...
token dijo: Tremor dijo: No me gustó, pero diciendo la temática te puedo aconsejar. Está muy básico y sin sentido; por algo se comienza. Hacer clic para expandir... No te preocupes, gracias por tu opinión, igualmente como dices por algo se comienza. Igual la idea es seguirme formando y ver resultados 🙂 Hacer clic para expandir...
L luigii08 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2025 #23 Markooz dijo: No soy profesional pero no me gustó :v Hacer clic para expandir... No te preocupes, gracias, por algo pedí la opinión por aquí sjsjjs, para que se pueda ver mi proceso de mejora 🙂
Markooz dijo: No soy profesional pero no me gustó :v Hacer clic para expandir... No te preocupes, gracias, por algo pedí la opinión por aquí sjsjjs, para que se pueda ver mi proceso de mejora 🙂
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Ene 2026 #24 A mí tampoco me gustó :/, recomiendo acercarte con un diseñador gráfico, ha de cobrar $10 USD o poco más.
A mí tampoco me gustó :/, recomiendo acercarte con un diseñador gráfico, ha de cobrar $10 USD o poco más.