¿Qué opinan de este ordenador?

• Autor Autor Alphonse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay alguna otra con otro procesador?.... los celeron son la marca de baja calidad de intel (y baratos)... al menos un AMD... la memoria esta bien, hoy en dia el HD con 500GB es medio corto... pero te sirve!... no se para que la usaras, tendrias que colocar cual es el uso que piensas darle, para uso domestico o para diseño, juegos, etc...

No hay alguna otra con otro procesador?.... los celeron son la marca de baja calidad de intel (y baratos)... al menos un AMD... la memoria esta bien, hoy en dia el HD con 500GB es medio corto... pero te sirve!... no se para que la usaras, tendrias que colocar cual es el uso que piensas darle, para uso domestico o para diseño, juegos, etc...

No sabía que el procesador celeron fuera de baja calidad, buscaré sí encuentro una con AMD🙂. Quiero jugar algunos juegos, en caso de que sea posible League o leyends, también pienso utilizar photoshop y camstancia. y programas semejantes :encouragement:

Por ese precio no esperes nada bueno.

Ese ordenador no te mueve Photoshop ni a cañonazos.:devilish:

puedes encontrar algo mejor seguro.

Fíjate, Intel es una marca de microprocesadores muy buena, incluso la recomiendo mucho mas que los AMD, sin quitarles su respectivo prestigio, sucede que AMD ha creado bastante controversia y ha experimentado varios casos de recalentamiento y necesidad de aplicarles diferentes solventadores, incluso algunos problemas con el posible uso de "núcleos extras", sin embargo aun así el ordenador portátil que muestras te corre a la perfección un Photoshop e incluso un Corel Draw, 500GB creo que debería serte suficiente, sin embargo no es un problema, podrías luego adquirir Discos de Almacenamiento portátiles.

Yo me compre una notebook hace unas semanas atrás con esta características..
AMD A10 4 núcleos 5° generación
HD 1TB
16GB de RAM
ATI Radeon 8gb
Pantalla 16"
Marca HP

Por 2000 USD, desde ya sale de los 200USD que tenes en ese link...pero hay veces que vale la pena... desde ya en argentina esta notebook es mas cara... se puede conseguir mas barata...

Si ese es tu presupuesto, adelante, esta muy bien, pero ya que compras un equipo yo me gastaría un poco más.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias por sus respuestas, definitivamente hice lo correcto en preguntar aquí.

Pero en mi netbook corre Photoshop bien, a pesar de que sólo tiene 2 de ram y un procesador Intel Atom de 1.5 GHz.

Siendo puntillosos, el mínimo de memoria ram que necesita Photoshop es de 1 GB de RAM, así que si tienes 2, evidentemente que te va a funcionar.

Que funcione es una cosa y que puedas estar en tantas historias como acostumbro yo, es otra muy distinta.

Es decir, difícilmente un equipo te va a aguantar si tienes abierto photoshop y 3 ventanas abiertas con 10 pestañas cada uno en Fierfox, más dos ventanas en Chrome, más una ventana en Opera, sin mencionar dos o tres carpetas y picasa.

A ese era el punto al que me refería.😕

Miralo en Enlace eliminado, que ahí estan bien de precio

Atrás