¿Qué opinan de este video?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Junto a un par de amigos hicimos este video para una fanpage. La verdad, es que yo solo hice la voz, y quería compartir con ustedes y esperar sus comentarios. Un abrazo. #ArribaPeru

Clic para ver el video

Excelente video amigo ya me lo vi

pero que sensual voz.
por cierto el vídeo quedo bien :encouragement:

nada mal para un peruano xD

Amigo, tu país Noruega no va al mundial.

200f2a24e85c6031b69a89c33b25b6e8_400x400.webp

Te quedó bien amigo. Hay que pensar hacerlo más a menudo y comercializar.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, lo hice para apoyar a un compañero. Me va a pagar con unas chelas el miércoles durante el partido Perú vs Nueva Zelanda.

- - - Actualizado - - -

Pues ahí me mandan unas chelas pa' México también jaja!

Te quedo bien, no se escucha mal tu voz, adelante con mas videos

Esta muy bien Solo que un detalle de edicion sonoro. ´´Cuando Se esta narrando la Musica de Fondo esta muy fuerte. haciendo forzar la voz y en algunos casos quedar casi nula´´
:encouragement::encouragement:

Muy buen vídeo, tiene energía lo cual siendo este un vídeo referente al fútbol me parece genial.! tu participación fue muy buena y fluida. Trata de agregarle un toque mas de fuerza al final de cada oración y quedara para chuparse los dedos :welcoming: (esto se hace para que el espectador capte la información que estas transmitiendo y de igual forma se pueda entender mucho mejor, incluso en situaciones en las que el audio sea difícil de entender... jeje pero quedo súper.

esta decente PERO no se creo que podría haber sido mas emotivo , seguro que te pudo salir aun mucho mejor , pero esta bien

Esta muy bien Solo que un detalle de edicion sonoro. ´´Cuando Se esta narrando la Musica de Fondo esta muy fuerte. haciendo forzar la voz y en algunos casos quedar casi nula´´
:encouragement::encouragement:

Estoy de acuerdo, muy fuerte la música. Pero bueno, yo mandé los audios crudos, y cobraré mañana con un par de cervezas, jajaja. Igual mañana si lo veo al editor, le diré.

Atrás