¿Qué opinan de Hostinger México?

Comerciante Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Estoy pensando en mudarme de Host ya que Hostinger es más barato, el problema está en que no tengo información de él y de Hostinger España he escuchado pésimas y buenísimas opiniones sobre él pero ¿Qué hay con Hostinger México? ¿Es bueno? Su opinión es muy valiosa ya que son experimentados, por cierto si alguien tiene algún cupón que me lo pase ¿No?

xNoMinD

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Concuerdo con hijodeDios, tuve amistades trabajando en servidores de juegos y fuimos por la tentativa de Hostinger, no fue la mejor opción en ese entonces. A veces si quieres algo de buena calidad y ofrecer un buen servicio, necesitas hacer sacrificios monetarios y a la larga veras que valio la pena.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
La misma pregunta ¿Qué plan tenías?
Concuerdo con hijodeDios, tuve amistades trabajando en servidores de juegos y fuimos por la tentativa de Hostinger, no fue la mejor opción en ese entonces. A veces si quieres algo de buena calidad y ofrecer un buen servicio, necesitas hacer sacrificios monetarios y a la larga veras que valio la pena.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Mira tuve tantos problemas que hacia reseñas en mi pagina y de eso hace unos días, por lo tanto me cambie a hostgator, lo mejor hasta ahora. El plan era básico, dicen que te dan todo, pero no tiene ni asistencia al momento, te contestan hasta una semana después, jajaja.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
¿Pero de qué plan hablas? Porque en el Plan Gratuito te contestan casi cada 24 horas, excepto días hábiles. ¿Qué plan tenías tu? porque no hay ningún plan básico :ambivalence:
Mira tuve tantos problemas que hacia reseñas en mi pagina y de eso hace unos días, por lo tanto me cambie a hostgator, lo mejor hasta ahora. El plan era básico, dicen que te dan todo, pero no tiene ni asistencia al momento, te contestan hasta una semana después, jajaja.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Nada recomendado , ¿porque? servicios gratis o de pago siempre salen caros , te recomiendo ruxelhost ay planes económicos para todo tipo de web , y 1 mes gratis Buen día :encouragement:

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Podrías justificar tu respuesta, no me sirve de nada que me digan "nada recomendado" si no me dicen su experiencia.
Nada recomendado , ¿porque? servicios gratis o de pago siempre salen caros , te recomiendo ruxelhost ay planes económicos para todo tipo de web , y 1 mes gratis Buen día :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Podrías justificar tu respuesta, no me sirve de nada que me digan "nada recomendado" si no me dicen su experiencia.

Te dicen que le volaron la bd (preguntas que plan tenía)
Te dicen plan básico, y dices que ese plan no existe (creo que se refieren al más bajo de todos, el plan 1)
Te dicen que no te lo recomiendan (dices que justifique su respuesta)
Te dicen que no daban soporte (dices que a ti si cada 24 horas)

¿que quieres que te escriban entonces?

mejor pruebalos tú y les cuentas a los demás.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Yo me inscribí en el Hosting Gratis y me ha resultado porque jamás se me ha caído ninguna página, eso si, el servicio de soporte no es a tiempo real, tardan en responderte pero el servicio en si es bueno y rápido cuando menos para ser gratis.
No hay básico amigo, hay gratis, hay pagado ilimitado y hay otra para empresas. No hay básico, ya te dije ¿Cuál sería para ti el básico el gratis o el pagado? No digo los nombres de los planes porque obviamente si realmente usaron hostinger deberían poner el plan no sólo poner "no lo recomiendo" o "no me atendieron", esos comentarios no me sirven de nada ya que no explican una desventaja, es subjetivo y además parece que se los estuvieran inventando para inflar sus mensajes.

Si quieres ponerlo tan estandarizado porque parece que aquí la gente sólo infla sus mensajes entonces para que ya no se quejen pueden poner.
Plan: (Nombre Exacto, para saber que no te lo estás inventando)
Problema: (Oración)
Anécdota: (Describan su experiencia)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me gusta por que siempre dicen que excediste limite de cpu

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013

Como digo el plan básico, se puede referir al más barato de pago. No es necesario haber estado ocupando sus servicios para saber que planes tienen. Yo no los he usado y se que planes tienen solo con visitar su web.

Uno de los usuarios te dijo que le volaron la BD, eso es subjetivo obvio, hay gente que echa pestes de bana, de hostgator, también es subjetivo, cada opinión en sí es subjetiva por que depende del sujeto que la emite. Si no te sirven opiniones subjetivas entonces lo que debes hacer es consultar google acerca de estudios respecto a hostinger.

Es solo una humilde opinión subjetiva.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Gracias, creo que ya me estoy pensando si estar o no estar en ese host. Sólo una cosa ¿Me podrías decir cuál era el nombre del plan que tenías?
Tuve problemas mi web no esta online , muy lento ect por lo cual deje de usarlo.
¿Cuántas visitas tenías al mes?
no me gusta por que siempre dicen que excediste limite de cpu
Claro tienes razón :encouragement:
quejas y nada de ayuda

Última edición:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Gracias, creo que ya me estoy pensando si estar o no estar en ese host. Sólo una cosa ¿Me podrías decir cuál era el nombre del plan que tenías?

¿Cuántas visitas tenías al mes?
Claro tienes razón :encouragement:

Premium bueno espero que te sirva lo que te dije de igual manera si quieres probarlo prueba lo aunque no te lo recomiendo buen día :encouragement: