algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No fue un conspiranoico el que lo demostró. Es la ciencia la que fundamenta y se corrige a sí misma. Pero fueron los mismos conspiraniocos que ahora dicen que la Tierra es plana y que la NASA nos miente, los que quemaban en hogueras a quien osase decir que la Tierra no es el centro del universo.La ciencia es la que decia que la tierra era plana hace no tanto. Un cospiranoico fue el que nos demostro que era redonda.
Nunca dijeron que son malas. Había pocas y se decía que se desconocía si servían para algo, por lo que preferían dejarlas para los sanitarios. No se sabía aún si podían disminuir el ritmo de contagio usándolas de forma masiva por la población, cosa que se ha comprobado con el tiempo.Aqui en españa nos decían que las Mascarillas eran malas, que NO las usaramos! dos semanas después eran obligatorias
El gobierno ha confirmado que nos mintio porque teniamos pocas mascarillas.
Esto es un cospiracion confirmada y en la pandemia ha sucedido 30 o 40 veces mas.
No te olvides de las veces en las que se alzo el nuevo orden mundial y la invasión de trump a venezuela.Según parece, el mundo se ha acabado ya como 114 veces, ya han venido los extraterrestres 58 veces a conquistarnos y destruirnos, la economía mundial ha colapsado 265 veces dejándonos en la edad media y así podría seguir y seguir. En fin, creer en estas cosas me parece más o menos normal en un niño de 5 años, pero a partir de esa edad, ya es para hacérselo mirar.
Si yo no digo que en un chasquido de dedos arreglen todo, solo digo que durante esta pandemia me he dado cuenta que los cientificos y medicos de españa esperan un "papel" y estudian el caso basandose en ese "papel". Yo tengo videos de cientificos & medicos burlandose diciendo que esto es una gripe normal que estamos locos, y despues todo lo contrario.No fue un conspiranoico el que lo demostró. Es la ciencia la que fundamenta y se corrige a sí misma. Pero fueron los mismos conspiraniocos que ahora dicen que la Tierra es plana y que la NASA nos miente, los que quemaban en hogueras a quien osase decir que la Tierra no es el centro del universo.
Nunca dijeron que son malas. Había pocas y se decía que se desconocía si servían para algo, por lo que preferían dejarlas para los sanitarios. No se sabía aún si podían disminuir el ritmo de contagio usándolas de forma masiva por la población, cosa que se ha comprobado con el tiempo.
Todo esto ha sucedido de golpe y poco a poco se va sabiendo más, pero no se puede esperar que una chasquee los dedos y ya "los de arriba" lo sepan todo. Se va improvisando y se cometen muchos errores, sin importar color de gobierno, país, etc. Políticos ineptos los hay en todos los lugares y de todas las tendencias, el error es tratar de politizar una pandemia mundial. Los que están ahora gobernando (aplíquese a cualquier país del mundo) lo harán mal y no me cabe duda de que si gobernasen otros, sucedería lo mismo. A veces oigo decir "¡qué bien lo está haciendo tal país" y a los pocos meses bum, se va a la mierda ese país también. Siempre es fácil ser "capitán porteriori", ahora todo el mundo se ha sacado el título de virólogo en Youtube o en Facebook. Pero la realidad es que se está improvisando y se están cometiendo muchos errores, algunos más aceptables que otros, pero sería tonto pensar que esto se podría haber hecho sin cometer errores.
Pero todo lo que comentas en ese breve mensaje demuestra el poder del prejuicio de causalidad y el sesgo de confirmación. Es como si un día me levanto de la cama mientras me tiro de la oreja izquierda y ese día me cae un dinero. Y entonces asumo que si me levanto de la cama tirándome de la oreja izquierda, voy a tener suerte. Así funciona el prejuicio de causalidad. Se exponen hechos aislados y se asume que unos son consecuencia de los otros. De ahí nacen supersticiones, conspiraciones, religiones y el resto de la basura que lastra al ser humano.
1861 – La Batalla de Fort Sumter fue llevada a cabo por el ejército de los Estados Confederados de América, con la intención de expulsar a las tropas federales que ocupaban el fuerte, situado en la Bahía de Charleston, en Carolina del Sur. Ambos bandos, el federal y el confederado, querían convencer a los estados todavía indecisos de unirse a su causa, intentando hacer parecer al adversario como el agresor. Finalmente fue el bando confederado quien atacó primero, y aunque se negoció la rendición, que terminó sin bajas, la pérdida del puerto supuso la movilización meses después del ejército federal de Abraham Lincoln para declarar la Guerra de Secesión.No te olvides de las veces en las que se alzo el nuevo orden mundial y la invasión de trump a venezuela.
Trump no la concretó, pero de que EEUU intentará invadir Venezuela, lo intentará. Y digo "intentará" porque fracasará en el intento.No te olvides de las veces en las que se alzo el nuevo orden mundial y la invasión de trump a venezuela.
https://home.treasury.gov/policy-issues/financial-sanctions/sanctions-programs-and-country-information/venezuela-related-sanctions
Una "ciencia" ligada a la teología católica... ya por la fuente sacas la fiabilidad de la propuesta.La ciencia es la que decia que la tierra era plana hace no tanto. Un cospiranoico fue el que nos demostro que era redonda.
Aqui en españa nos decían que las Mascarillas eran malas, que NO las usaramos! dos semanas después eran obligatorias
El gobierno ha confirmado que nos mintio porque teniamos pocas mascarillas.
Esto es un cospiracion confirmada y en la pandemia ha sucedido 30 o 40 veces mas.
Aja. Y la solucion cual es?En resumen: creer. Ese es justo el problema.
Desde luego, creer no.Aja. Y la solucion cual es?
Quedamos en las mismas, entonces. Uno mira lo que ve a su alrededor, y basado en ello, y la intuicion y la logica, saca su propia conclusion.Desde luego, creer no.
Aja. Y la solucion cual es?
Quedamos en las mismas, entonces. Uno mira lo que ve a su alrededor, y basado en ello, y la intuicion y la logica, saca su propia conclusion.
Y aclaro que no me refiero a temas tipo pandemia, o tierraplanismo. Hablo respecto de lo que dije en mi primer post.
El problema es afirmar categoricamente "yo sé que bla bla".Yo se que hay una elite mundial y que los gobiernos son solo sus tapadores.
No tengo pruebas, ni tampoco dudas.
Basicamente es a lo que me refiero cuando hablo de conocer la realidad. Ahora, si hay cosas que estan fuera de nuestro alcance por ocultamiento de la verdad o lo que sea, se pueden hacer intuiciones basados en la experiencia y la informacion que tiene uno recabado tras investigaciones previas. Mi primer mensaje en este hilo sobre la elite mundial va en ese sentido.1) Estudiar
2) Analizar
3) Cuestionar
4) Contrastar
5) Concluir
Luego, repetir el ciclo.
Pero también afirmaste no poseer pruebas irrefutables, sin pruebas no puedes concluir y se rompe la cadena.Basicamente es a lo que me refiero cuando hablo de conocer la realidad. Ahora, si hay cosas que estan fuera de nuestro alcance por ocultamiento de la verdad o lo que sea, se pueden hacer intuiciones basados en la experiencia y la informacion que tiene uno recabado tras investigaciones previas. Mi primer mensaje en este hilo sobre la elite mundial va en ese sentido.
Osea, no hay mal, no hay organizaciones de crimen organizado que influyen en política y comercio... solo científicos, políticos y empresarios buenos que quieren salvar vidas.... eso me suena a mas ciencia ficción.vivimos en una plutocracia donde el que manda es el que más dinero tiene, es evidente. No es ninguna conspiración judeomasónica, es algo que ni siquiera se trata de ocultar. Pero luego ya vamos con élites mundiales con intenciones perversas y ya entramos en la ciencia ficción de las pelis.
Yo no soy de los que se la pasan jode y jode que si Soros y esa cosas que hacen creer a las masas que UNA sola persona manda en el mundo y hace y deshace a placer. Eso es un claro intento de marear la perdiz.Que vivimos en una plutocracia donde el que manda es el que más dinero tiene, es evidente. No es ninguna conspiración judeomasónica, es algo que ni siquiera se trata de ocultar. Pero luego ya vamos con élites mundiales con intenciones perversas y ya entramos en la ciencia ficción de las pelis.
Tio, hay cosas de las que no podremos tener nunca pruebas tangibles, irrefutables, o llamales como quieras; lo que queda entonces mirar la realidad, compararla con lo que te dicen y abrir tu mente a investigar en otras areas para ver si es parecido a la idea que tu mismo te planteaste.Pero también afirmaste no poseer pruebas irrefutables, sin pruebas no puedes concluir y se rompe la cadena.
Primero, yo no he dicho eso. Ya estamos con el prejuicio de causalidad y las suposiciones infundadas.Osea, no hay mal, no hay organizaciones de crimen organizado que influyen en política y comercio... solo científicos, políticos y empresarios buenos que quieren salvar vidas.... eso me suena a mas ciencia ficción.
El problema de ser en exceso realista, es que inconscientemente te limitas el panorama, algo asi como las anteojeras para caballos, la cual su función es que vea solo hacia adelante, nunca a los lados, a menos que doble la cabeza, y como le cuesta, se acostumbra a mirar solo hacia adelante..
De hecho, hay varios tipos de anteojeras, y depende de cada quien no cegarse con las propias.Primero, yo no he dicho eso. Ya estamos con el prejuicio de causalidad y las suposiciones infundadas.
Segundo, me jugaría el cuello a que tus orejeras son más grandes que las mías. Son esas precisamente las que te motivan a "creer".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?