¿Qué opinan de las conspiraciones?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De toda la vida, se han resuelto los problemas del mundo a las 5 de la madrugada y con unas cuantas cervezas o cubatas encima. No me pidas que lo arregle estando sobrio, porque así es imposible 🤣

Los medios siempre hablan tonterias. Dicen de una supuesta guerra economica entre EEUU y China. Pues bien, resulta que investigas un poquito y miras cuantas multinacionales gringas hay operando en China como si nada y te das cuenta que es una farsa.

Supuestamente Maduro es un "antiyanqui" e investigas (eso si, una investigacion mas exhaustiva) y resulta que esta regalando Venezuela a las trasnacionales como es el caso de las minerias extranjeras que quieren hacer ecocidio cerca del Orinoco.

Como ven, lo que hay es comedia. Falsos conflictos para generar miedo y desorientacion entre la poblacion, que es lo que le conviene al poder. Un pueblo con miedo y engañado es carne de cañon para cometer quien sabe cuantas tropelias.

Yo no voy con verdades absolutas. Tú sí y ni te das cuenta.

Yo no doy por hecho nada que no esté probado, solamente porque "lo crea". Tú sí.
Yo si? y que dije aparte de que la pandemia esta mal gestionada. Me acusas sin fundamento.

Veo mucho científicos aqui jajajaja Son unos seudocientíficos con YouTube y blogs chinchurrios

Yo si? y que dije aparte de que la pandemia esta mal gestionada. Me acusas sin fundamento.
No voy a seguir metido en un bucle absurdo. No perdamos más el tiempo. Ni tú me vas a convencer ni yo a ti, pero ¿qué importa? Que tengas buen día, Nobita.

No voy a seguir metido en un bucle absurdo. No perdamos más el tiempo. Ni tú me vas a convencer ni yo a ti, pero ¿qué importa? Que tengas buen día, Nobita.
No pretendo convencerte, al contrario, te pregunto a ver si aprendo algo sobre tu perspectiva sobre un problema común. Pero por lo visto, tu lo ves como un ring para matarse, conmigo y con cualquiera. Remal. Mi intención no es esa

Última edición:
Nobita, ¿no te das cuenta de que casi cada mensaje en el que me acusas de algo, parece que te lo estés diciendo a ti mismo? Yo lo dejo por cuatro razones:
  1. Porque estoy hasta arriba de trabajo y estoy perdiendo tiempo con esto.
  2. Porque considero que ya he dicho todo lo que tenía que decir y que estamos entrando en bucle. Y odio repetir las cosas.
  3. Porque no quiero malos rollos con nadie, cuando a mí me la trae floja lo que piense cada uno. Dí mi postura y listo.
  4. Porque me da la gana.
Alaaaa, buen rollo y buenas noches.

Última edición:
Opino que no son 100 % reales, pero hay que echarles un vistazo en cierta medida.

Nobita, ¿no te das cuenta de que casi cada mensaje en el que me acusas de algo, parece que te lo estés diciendo a ti mismo? Yo lo dejo por cuatro razones:
  1. Porque estoy hasta arriba de trabajo y estoy perdiendo tiempo con esto.
  2. Porque considero que ya he dicho todo lo que tenía que decir y que estamos entrando en bucle. Y odio repetir las cosas.
  3. Porque no quiero malos rollos con nadie, cuando a mí me la trae floja lo que piense cada uno. Dí mi postura y listo.
  4. Porque me da la gana.
Deja de ver cosas raras y de interpretar a tu manera lo que hacemos los demás y mírate más al espejo. Yo estoy tranquilo, me la pela todo. No necesito andar pinchándote. Si quieres discutir con alguien, búscate a otro.
Diria que eres tu el que te proyectas, desde el inicio yo solo solo queria conversar y solo me respondes «seras tu! vete en un espejo! estas hablando de ti»
Incluso alguna gente te lo hizo ver.

Aunque quizas tengas razon, mejor converso y debato ideas con otro, contigo siento que hablo con un eco o un niño chiquito que me dice «¡no, ud!» por todo. Adios, y espero que no seas tan intransigente con tus clientes.

Opino que no son 100 % reales, pero hay que echarles un vistazo en cierta medida.
En youtube hay gente que hace vídeos sensacionalistas monetizados donde dicen que se acabara el mundo cada mes. Hay que separar la paja del trigo.

En youtube hay gente que hace vídeos sensacionalistas monetizados donde dicen que se acabara el mundo cada mes. Hay que separar la paja del trigo.

Exacto. Y, como sugerencia que leí en un buen libro una vez, Sé amigo de un friki..., pero no seas tú el friki.

Diria que eres tu el que te proyectas, desde el inicio yo solo solo queria conversar y solo me respondes «seras tu! vete en un espejo! estas hablando de ti»
Incluso alguna gente te lo hizo ver.

Aunque quizas tengas razon, mejor converso y debato ideas con otro, contigo siento que hablo con un eco o un niño chiquito que me dice «¡no, ud!» por todo. Adios, y espero que no seas tan intransigente con tus clientes.
Hablar contigo es como hablar con una pared. Me aburre repetirme y tú no razonas, solo atacas. Te falta educación y sentido crítico. Te he dicho de forma educada que ya está y tú sigues atacando de forma personal en cada mensaje y tocando los cojones. Págate el psicólogo que sin duda necesitas y déjame en paz, anda. A follar más y joder menos.

Última edición:
Hablar contigo es como hablar con una pared. Me aburre repetirme. Te he dicho de forma educada que ya está y tú sigues atacando de forma personal en cada mensaje y tocando los cojones. Págate un psicólogo y déjame en paz, anda.
Adios dije 👋😉

@RedaccionesSnoopy este es el tipo

Evidentemente lo hace como nicho para monetizar valiéndose del panico

Que los medios marionetas y gobierno traten la verdad como "conspiración" ya te dice la respuesta. 😏
la verdad núnca podrá ser oculta todo el tiempo, llega un momento donde la humanidad despierta a toda la farsa en que vivimos y sus agendas oscuras que están ahí a la vista, pero bueno habrá borregos adoctrinados que confían en el sistema..pero luego se quejan o dicen porque pasa esto y aquello..cada uno tendrá su despertar de consciencia tarde o temprano como está pasando ahora..la verdad será censurada como ya intentaron en todo internet con la ley pipa y sopa 🤫 no pudieron, pero es masivo la censura a estos temas..porque tanto miedo de ellos???😏🤫 , el internet es nuestra biblioteca de Alejandría, en esos tiempos la incendiaron y fue uno de los centros de difusión del conocimiento de la Antigüedad. hace tiempo para borrar sabiduría.
Como humanidad necesitamos evolucionar espiritualmente vibrando alto, pero el poder elitista se encarga que involucionemos y vibremos bajo con todas sus agendas que están creadas para tenernos divididos..
Ahora está pasando lo que tanto se habló hace años sobre un nuevo orden mundial y reset , no les conviene tenernos en consciencia hablando de sus planes.. y no te lo dice un "conspiranoico" te lo dicen los políticos marionetas y en el evento 201 donde todos estos malditos globalistas planean que hacer con nosotros....ahí están las pruebas y si no las quieres ver 😏 cuestiónate porque tanta farsa con la NASA y sus shows de viajes espaciales, ir a la luna , marte🎪 ..lo tienen bien montado para distraer a la población mientras lavan más dinero de lo impensado y la Antártida tan prohibida casualmente .. habrán civilizaciones y otros mundos más cerca de lo que creemos como lo reflejan en la antigüedad y eso en los libros de historia no nos cuentan pero si nos inventaron cada estupidez.. detrás de la ciencia de ellos son puras mentiras y lo que digan ellos es la "verdad" 🤥 . ....la OMS creada para "la salud de la humanidad" mientras ves su logo te lo dice todo ..pero bueno, hay gente que estos temas no entenderán en esta vida nunca porque están programados psicológicamente y cognitivamente.

Cuestiónate porque lanzarían una falsa pandemia? fácil, sus planes son bastantes oscuros, quieren modificar tu adn, dañarlo inoculándote el virus y diversos metales dañinos como ya lo hacen desde que naces hasta obligadamente por ley!.. dejar a la gente más dócil y que no razone y se cuestione su sistema🤫 ( calla, obedece y arrodíllate ante nosotros) te humillarán y difamarán si hablas en contra del sistema.

Irán a por la gente adulta a corto o largo plazo morirán y no se harán cargo de nada como ya lo dijeron en sus caras en conferencias.. ya están muriendo gente pero no hablarán en la tv marioneta .."los abuelos viven mucho" vaya vaya,.. luego de vacunar a una gran cantidad de personas caerán y te dirán fue por el bicho.. ya lo están haciendo con muertes por otras patologías y no aceptan autopsias tampoco..vaya vaya..así están mintiendo en muchos hospitales que obviamente reciben ordenes de la oms y el gobierno! con dinero se venden muchos y otros no..los medios dan risa de tantas mentiras que se inventan con numeritos..hay pruebas por todos los países como están mintiéndote en la cara, médicos , virólogos contando la verdad pero claro el borrego promedio necesita creerle a los actores que salen en tv o fuera de eso no aceptarán nada.

Conozco médicos contando los que les ordenan a mentir en los pcr que son todos falsos.. pero juegan callados por miedo a que los despidan..cree lo que quieras pero no hay que ser hipócritas de quienes nos gobiernan realmente. Que siga el show "pandémico", falta lo peor, el crash económico! que es lo que tanto quieren distraer con este circo y la gente no salga a protestar pero saldrá igual con otro encierro. 😏
a despertar..apaguen la tv del circo🤥..debatir estos temas donde mucha gente que estuvo en el poder y en la masonería te cuenta no hay que dejar de lado o tratarlo como chiste o conspiranoico. Porque si nó la tv vive conspirando con nosotros sin argumentos..solo repiten un guion todos y dan risa...o si nó ni lo cuestiones y seguir tu camino sin confrontación que es donde ellos quieren que caigamos ..nadie te convencerá de nada..es individual tu despertar..hace 5 años también me reía de todo estos temas y pensaba que era de locos.

Última edición:
Cuando escucho de conspiraciones, siempre recuerdo estas declaraciones

Claro que existen solo hay que ir al pasado y ver todo lo sucedido en la guerra fría con el secretismo, sabotaje y la conspiración de todo tipo al alto nivel en las jerarquías de los países potencia en lucha. Otra cosa es que han tergiversado la información con patrañas fantásticas, mentiras y cosas sin sentido con ansias de ganar fama y dinero.

Yo si estoy seguro que existen las conspiraciones, los gobiernos nos mienten y simplemente crean fachadas para que todos las creamos, debemos tener cuidado por que en un futuro estará en juego un nuevo orden mundial como lo llaman... pero en realidad será la lucha de la potencias (China y USA) por la dominación del mundo en todos los ámbitos principalmente el económico, ciencia y tecnología, etc...

Atrás