¿Qué opinan de las conspiraciones?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le preguntes a las masas sobre la libertad financiera.

De hecho, hay varios tipos de anteojeras, y depende de cada quien no cegarse con las propias.

Pero creo que para ti este rollo es mas benévolo y justo de lo que es. Por algo en España, creo, van a exigir
Tú estás suponiendo que yo pienso que el mundo es justo. Pero no es así. No pienso eso en absoluto. Solo que no por eso voy a dar como cierto toda esa historia de una élite mundial gobernando el mundo desde la sombra. Es que no puedes suponer una cosa y darla por real porque sí.

Tú estás suponiendo que yo pienso que el mundo es justo. Pero no es así. No pienso eso en absoluto. Solo que no por eso voy a dar como cierto toda esa historia de una élite mundial gobernando el mundo desde la sombra. Es que no puedes suponer una cosa y darla por real porque sí.
No me referia al mundo, sino a la gestión de la pandemia, que no hace falta ser doctorado o catedrático para ver la mala intención en no pocos movimientos que hacen.
Y sobre elite, creo que viene implícita.

Tu estas suponiendo también y metiendo a todos en el mismo circulo.
Que hay una elite mundial gobernando en la sombra es más que obvio.

No me referia al mundo, sino a la gestión de la pandemia, que no hace falta ser doctorado o catedrático para ver la mala intención en no pocos movimientos que hacen.
Y sobre elite, creo que viene implícita.
Todo lo que indicas son suposiciones, una tras otra. Creencias. Una de ellas la que tenías sobre mí y ya dabas como cierta.

Tu estas suponiendo también y metiendo a todos en el mismo circulo.
Que hay una elite mundial gobernando en la sombra es más que obvio.
Yo no estoy metiendo en el mismo saco a nadie.

En cuanto a lo "obvio" que es, volvemos al "creo que", "sé que". En fin, creed lo que queráis creer. Si al final la raíz es esa, que a veces pesa más querer creer algo que la lógica.

Considero que es cierto que hay "élites" manipulando a las masas e intentando llevar el mundo a dónde quieren. Lo que no comparto con los "conspiranoicos" es la motivación, pues no hay otra que el dinero.

El mejor ejemplo es Soros, el cual no quiere "destruir Europa" porque sí, sino porque previamente ha invertido en activos que ganan valor con dicha destrucción. Lo hizo con el Banco de Inglaterra, la burbuja inmobiliaria española y lo está haciendo ahora con el tema de los inmigrantes.

Otros ejemplos es el apoyo de las grandes empresas a partidos estatistas en casos como el de EEUU. Mientras que la gente se cree que pretenden imponer tonterías morales o "acabar con la raza blanca", la realidad es que buscan poner en el poder partidos que hace más complicado el emprender, y en consecuencia eliminan la posible irrupción de nuevas empresas o el avance de las medianas. (Las subidas de impuestos no afectan a las empresas multimillonarias, pero sí a las pequeñas y medianas.)

No hay una élite secreta, sino mucha gente con dinero que se sirve de eventos puntuales para ganar más dinero y tumbar a la competencia.

Todo lo que indicas son suposiciones, una tras otra. Creencias. Una de ellas la que tenías sobre mí y ya dabas como cierta.
¿Es suposición mia que la pandemia es mal gestionada?
Lo siento, no sabia que hablaba con alguien que va con verdades absolutas.

Considero que es cierto que hay "élites" manipulando a las masas e intentando llevar el mundo a dónde quieren. Lo que no comparto con los "conspiranoicos" es la motivación, pues no hay otra que el dinero.

El mejor ejemplo es Soros, el cual no quiere "destruir Europa" porque sí, sino porque previamente ha invertido en activos que ganan valor con dicha destrucción. Lo hizo con el Banco de Inglaterra, la burbuja inmobiliaria española y lo está haciendo ahora con el tema de los inmigrantes.

Otros ejemplos es el apoyo de las grandes empresas a partidos estatistas en casos como el de EEUU. Mientras que la gente se cree que pretenden imponer tonterías morales o "acabar con la raza blanca", la realidad es que buscan poner en el poder partidos que hace más complicado el emprender, y en consecuencia eliminan la posible irrupción de nuevas empresas.

No hay una élite secreta, sino mucha gente con dinero que se sirve de eventos puntuales para ganar más dinero y tumbar a la competencia.
Exacto. Hay plutocracia (el que más dinero tiene, también tiene más poder), hay lobbies y hay de todo. El ser humano siempre ha luchado por poder y siempre lo hará. Pero eso no está oculto ni es extraño, sino más bien es lo normal (por desgracia). Ves a gente quejándose del político X que roba, pero luego la mitad de ellos harían lo mismo que ese político cabrón. Por eso está la humanidad jodida. Somos nuestro peor enemigo.

Pero todo eso no está oculto ni mucho menos. Hay cosas que, aunque se quisiera, no se pueden tapar. ¿Existen conspiraciones? Claro que existen, pero de ahí a comenzar a suponer cosas estrafalarias como un grupo de indivíduos gobernando el mundo... eso ya es otra cosa. Cada millonario intentará imponer su poder y utilizarlo. Habrá millonarios que sean buenas personas y otros que sean malas personas, igual que sucede con los pobres. Solo que el millonario tiene un poder que el pobre no. Pero de ahí a suponer las cosas que se están suponiendo, hay un mundo. Y precisamente el problema es la palabra suponer.

¿Es suposición mia que la pandemia es mal gestionada?
Lo siento, no sabia que hablaba con alguien que va con verdades absolutas.
Yo no voy con verdades absolutas. Tú sí y ni te das cuenta.

Yo no doy por hecho nada que no esté probado, solamente porque "lo crea". Tú sí.

Te pongo un ejemplo: la religión.

¿Puede un creyente asegurar que existe Dios? No.

¿Puede un atea asegurar que no existe Dios? No.

El problema está en suponer que algo es de una forma porque a uno se lo parezca. Por fuerte que pueda llegar a ser una creencia, nunca será una certeza, por lo que no se debería jamás tomar como tal.

Exacto. Hay plutocracia (el que más dinero tiene, también tiene más poder), hay lobbies y hay de todo. El ser humano siempre ha luchado por poder y siempre lo hará. Pero eso no está oculto ni es extraño, sino más bien es lo normal (por desgracia). Ves a gente quejándose del político X que roba, pero luego la mitad de ellos harían lo mismo que ese político cabrón. Por eso está la humanidad jodida. Somos nuestro peor enemigo.

Pero todo eso no está oculto ni mucho menos. Hay cosas que, aunque si quisiera, no se pueden tapar. ¿Existen conspiraciones? Claro que existen, pero de ahí a comenzar a suponer cosas estrafalarias como un grupo de indivíduos gobernando el mundo... eso ya es otra cosa. Cada millonario intentará imponer su poder y utilizarlo. Habrá millonarios que sean buenas personas y otros que sean malas personas, igual que sucede con los pobres. Solo que el millonario tiene un poder que el pobre no. Pero de ahí a suponer las cosas que se están suponiendo, hay un mundo. Y precisamente el problema es la palabra suponer.
Podriamos decir que ese grupo de individuos es la OTAN, tu sabes todo lo que hacen ellos? o sabes lo que hace la CIA?
o sabes lo que hacen los Rockefeller? Es más que obvio, te van a contar a ti los planes publicos para que se entere la competencia no?

Es algo lógico, es más ellos lo hacen por "nuestro bien". Si el mundo se acabara en 1 mes, lo mejor seria ocultarlo, porque como tu dices somos un peligro. Y si nos dicen la verdad nos matariamos antes.

Te pongo un ejemplo: la religión.

¿Puede un creyente asegurar que existe Dios? No.

¿Puede un atea asegurar que no existe Dios? No.

El problema está en suponer que algo es de una forma porque a uno se lo parezca. Por fuerte que pueda llegar a ser una creencia, nunca será una certeza, por lo que no se debería jamás tomar como tal.
Los "inteligentes" se rien de las personas que creen en dios? No.

Los "inteligentes" se rien de las personas que creen en un alien? Si.

Podriamos decir que ese grupo de individuos es la OTAN, tu sabes todo lo que hacen ellos? o sabes lo que hace la CIA?
o sabes lo que hacen los Rockefeller? Es más que obvio, te van a contar a ti los planes publicos para que se entere la competencia no?

Es algo lógico, es más ellos lo hacen por "nuestro bien". Si el mundo se acabara en 1 mes, lo mejor seria ocultarlo, porque como tu dices somos un peligro. Y si nos dicen la verdad nos matariamos antes.

¿La pregunta es ¿sabes tú lo todo lo que hacen ellos?

Yo no, y por eso no doy nada por hecho. Seguimos con suposiciones. Todo suposiciones que vamos a jugar a que son verdad, porque "yo lo creo".

Los "inteligentes" se rien de las personas que creen en dios? No.

Los "inteligentes" se rien de las personas que creen en un alien? Si.
Ein???

Esto está desvariando ya.

¿La pregunta es ¿sabes tú lo todo lo que hacen ellos?

Yo no, y por eso no doy nada por hecho. Seguimos con suposiciones. Todo suposiciones que vamos a jugar a que son verdad, porque "yo lo creo".
A mi por el echo de que Estados unidos en la historia ataque invada y impulse la creacion de un gobierno, moneda, bandera a cada uno de los paises de la tierra, me da que pensar.

A mi por el echo de que Estados unidos en la historia ataque invada y impulse la creacion de un gobierno, moneda, bandera a cada uno de los paises de la tierra, me da que pensar.
Mira Juan, no tengo nada en tu contra. Solo pretendía debatir, pero tengo la sensación de que te está tocando la fibra sensible y no es mi intención. Así que lo voy a dejar aquí. Buen rollo.

¡Un abrazo, tío!

Mira Juan, no tengo nada en tu contra. Solo pretendía debatir, pero tengo la sensación de que te está tocando la fibra sensible y no es mi intención. Así que lo voy a dejar aquí. Buen rollo.

¡Un abrazo, tío!
Si pero tampoco me estoy muriendo, Quien no gobierna en la sombra, dime una empresa que lo haga publico
Si estados unidos quiere ganar en ventas a china, va a hacerlo por escrito para que tu te enteres no? Para mi no es ni conspiracion lo que estas diciendo, es algo mas que claro. Si no es para una cosa es para otra, no estoy diciendo que sea para destruirnos o para salvarnos. Gobiernan en la sombra, y si eres amazon mandas mas que Arizona.

Juan, te mando una cerveza virtual. Dejemos ya el tema, porque ni vamos a resolver los problemas del mundo, ni nos vamos a poner de acuerdo. Así que, para qué vamos a perder el tiempo.

Atrás