algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo si? y que dije aparte de que la pandemia esta mal gestionada. Me acusas sin fundamento.Yo no voy con verdades absolutas. Tú sí y ni te das cuenta.
Yo no doy por hecho nada que no esté probado, solamente porque "lo crea". Tú sí.
No voy a seguir metido en un bucle absurdo. No perdamos más el tiempo. Ni tú me vas a convencer ni yo a ti, pero ¿qué importa? Que tengas buen día, Nobita.Yo si? y que dije aparte de que la pandemia esta mal gestionada. Me acusas sin fundamento.
No pretendo convencerte, al contrario, te pregunto a ver si aprendo algo sobre tu perspectiva sobre un problema común. Pero por lo visto, tu lo ves como un ring para matarse, conmigo y con cualquiera. Remal. Mi intención no es esaNo voy a seguir metido en un bucle absurdo. No perdamos más el tiempo. Ni tú me vas a convencer ni yo a ti, pero ¿qué importa? Que tengas buen día, Nobita.
Diria que eres tu el que te proyectas, desde el inicio yo solo solo queria conversar y solo me respondes «seras tu! vete en un espejo! estas hablando de ti»Nobita, ¿no te das cuenta de que casi cada mensaje en el que me acusas de algo, parece que te lo estés diciendo a ti mismo? Yo lo dejo por cuatro razones:
Deja de ver cosas raras y de interpretar a tu manera lo que hacemos los demás y mírate más al espejo. Yo estoy tranquilo, me la pela todo. No necesito andar pinchándote. Si quieres discutir con alguien, búscate a otro.
- Porque estoy hasta arriba de trabajo y estoy perdiendo tiempo con esto.
- Porque considero que ya he dicho todo lo que tenía que decir y que estamos entrando en bucle. Y odio repetir las cosas.
- Porque no quiero malos rollos con nadie, cuando a mí me la trae floja lo que piense cada uno. Dí mi postura y listo.
- Porque me da la gana.
En youtube hay gente que hace vídeos sensacionalistas monetizados donde dicen que se acabara el mundo cada mes. Hay que separar la paja del trigo.Opino que no son 100 % reales, pero hay que echarles un vistazo en cierta medida.
En youtube hay gente que hace vídeos sensacionalistas monetizados donde dicen que se acabara el mundo cada mes. Hay que separar la paja del trigo.
Hablar contigo es como hablar con una pared. Me aburre repetirme y tú no razonas, solo atacas. Te falta educación y sentido crítico. Te he dicho de forma educada que ya está y tú sigues atacando de forma personal en cada mensaje y tocando los cojones. Págate el psicólogo que sin duda necesitas y déjame en paz, anda. A follar más y joder menos.Diria que eres tu el que te proyectas, desde el inicio yo solo solo queria conversar y solo me respondes «seras tu! vete en un espejo! estas hablando de ti»
Incluso alguna gente te lo hizo ver.
Aunque quizas tengas razon, mejor converso y debato ideas con otro, contigo siento que hablo con un eco o un niño chiquito que me dice «¡no, ud!» por todo. Adios, y espero que no seas tan intransigente con tus clientes.
Adios dije 👋😉Hablar contigo es como hablar con una pared. Me aburre repetirme. Te he dicho de forma educada que ya está y tú sigues atacando de forma personal en cada mensaje y tocando los cojones. Págate un psicólogo y déjame en paz, anda.
Solo le faltó decir «nuevo»Cuando escucho de conspiraciones, siempre recuerdo estas declaraciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?