¿Que opinan de los cambios que esta haciendo Google?

• Autor Autor darian019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darian019

darian019

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me explico. Google últimamente ha estado actualizando y me refiero a que ha estado quitando muchas visitas a miles de paginas, un ejemplo es a musica.com que es conocida por ofrecer letras de tus canciones favoritas, ahora resulta que si busca una letra de una canción Google automáticamente te la muestra en su pantalla de inicio quitandole visitas a musica.com, claro que aun no esta terminada la actualización, faltan miles de letras por agregar pero si hay algunas que salen de esta manera. Ahora también me entero que Piccasa tambien paso o pasara a la historia con la aparición de Google Photos http://forobeta.com/google/516869-adios-piccasa-bienvenido-google-photos.html.

No se que opinen ustedes pero yo creo que Google se esta apoderando de la Web.

Última edición:
Para algunas personas estos cambios no serán más que problemas, aún así es altamente beneficioso para Google como empresa, no hay duda de que el emprendimiento, desarrollo e innovación son tres de los factores más importantes en el transcurso de una compañía, el no innovar, o en su defecto no saber hacerlo correctamente suele ser la perdición de la mayoría de empresas exitosas (todos sabemos que le pasó a Yahoo!) Hoy en día Google es practicamente la web que controla todo internet y de ella dependen muchisimos más sitios y corporaciones, si quiere mantener su posición deberá hacer todo lo necesario para ello, las páginas que se ven afectadas tendrán que hallar la posibilidad de innovar o quedar en el olvido, este tipo de situaciones no solo se ven en internet lo vemos en nuestro día a día, para conseguir todos los implementos de uso cotidianos 80 años atrás, probablemente deberías dirigirte a bastantes establecimientos, hoy lo consigues todo en un solo lugar, ¿Me hago entender? A mi punto de vista todos los cambios que actualmente hace Google son totalmente acertados, tanto para facilitar la vida del usuario común que accede a internet como para ganar más posición como líder de la web.

Última edición:
Que sucio juega google, apenas me doy cuenta de eso de las letras de canciones, ya parece el mismo gobierno oprimiendo al pueblo.

la verdad es que quiere ser dueño de la web y esta aplicando jugadas estratégicas para conseguirlo

Años atras había leido que la idea de Google es proveer toda la información que pueda directamente sobre su plataforma, y la que no pueda la refiere a las webs...

Esto ya es una realidad... Definiciones, mapas, letras de canciones, calendarios, horarios, calculadoras, inclusive con Google Imàgenes se nutre de nuestro contenido y los muestra en su plataforma...

Y vendrán muchas cosas mas que nos afecten como dice la biblia...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

buenos si quieren seguir cambiamos a otro buscador, prefiero Bing hehehe

Considero que debemos generar una legión de seguidores fiel a nuestras páginas o blog, sea con lista de suscriptores, feeds, fanpage, twitter, etc, si solo pensamos en google estamos supeditados a cuanto tráfico nos van a traer en nuestro blog y allí si hay mucho riesgo 😕

Cuando empecé en las páginas lo hice como entretenimiento y ni existía google, recuerdo que promocionaba mis post en yahoo groups, sónico, hi5 (que ahora casi nadie usa) y fui armando mi lista de suscriptores a los que les enviaba las actualizaciones, ahora aunque mis páginas están en buenas posiciones en google, sigo con esa misma forma de ver las cosas, no puedes confiarte en solo una fuente de tráfico, es mucho riesgo ya que de un momento podrías quedarte sin el tráfico orgánico de este buscador.

yo opino que google y facebook estan conspirando en nuestra contra

Atrás