Que opinan de los dominios "QUEESXXXXXXX.COM" vale la pena

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Nada una duda que me surge que opinan de los dominios tipo que es tal cosa por ejemplo queesforobeta.com o queespinterest o algo así.

Como lo ven fácil de posicionar o muy duros por lo de la wikipedia y la definición por defecto de Google?

Pienso que el dominio entre mas entendible sea, sera mas facil de encontrar y de ubircarse, ya que el usuario no va a querer acordarse de queesxxxxxxxx.com.
Por otro lado puedes probar, pero ya sabes entrega total al proyecto, para que las personas valoren tu trabajo y vuelvan y asi te guarden en favoritos :love_heart:

saludos y suerte

A ver digamos que me refiero es como a modo de micronicho no sé si me explique bien

Yo estoy desarrollando uno, y el único rival del cual preocuparme es Wikipedia, aunque espero dentro de poco poder pasarla.

Lo de que ven la definición y se van. Haz un blog de temática relacionada, y pon la definición arriba, rodeada o al lado de anuncios:encouragement:

Pues lo mismo pienso la idea es desarrollar cosas como que es tal enfermedad y a partir de ahi realizar contenido como: consejos, síntomas, precauciones, exámenes, y cosas así, es decir hacer todo un sitio que tenga que ver con la temática puede ser de un tema de física, de política, de deportes, de tecnología, en fin "the sky is the limit"

Antes pienso que si un usuario ve info relevante lo mas seguro es que se enganche con el sitio y eso sin decir que las búsquedas llegan a las 30 o 60 millones globales sin nada demasiado fijo de competencia.

Por ahi vi en la firma de un usuario algo que me ha marcado: "Todo se trata de intentar" con esto quiero decir que si no pruebas no puedes decir que no funciona.

Bueno yo lo voy a intentar luego les contaré hay dominios muy buenos con ese tipo de términos no es si no hace una buena estrategia de contenidos y de SEO y esperar a ver que pasa.

Esperemos a ver si alguno tiene experiencia en el tema

Ya no funcionan también como antes, ahora los 2 primeros resultados de todas las búsquedas "Que es *******" son de la WikiPedia

Resultado 1: Definición dada por Google que te envía al sitio mas relevante o sea el 99% de las veces la gran WikiPedia
Resultado 2: La Wikipedia

5y9gz5.png

3524482.png

Tienes que luchar 2 veces contra la WikiPedia :sorrow:

Ya no funcionan también como antes, ahora los 2 primeros resultados son de la WikiPedia

Resultado 1: Definición dada por Google que te envía al sitio mas relevante o sea el 99% de las veces la gran WikiPedia
Resultado 2: La Wikipedia

5y9gz5.png

3524482.png

Tienes que luchar 2 veces contra la WikiPedia :sorrow:

Atrás