¿Que opinan de los nuevos TLD genericos?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber su opinión sobre los nuevos TLD genericos, como los .google .bike .music, .xyz .dog ,etc

¿Creen que es aconsejable actualmente usarlos? ¿Consideran que es conveniente tener una extención así de efectiva?

Por mi parte me parece que internet deberia tener casi por obligación esto, ya que le da mas dinamismo y evita la monopolización del .com A demas que para mi queda mas atractivo y permite saber sobre que trata una web sin visitarla. A demas que posicionan mejor porque llevan una keyword en su extensión (esto lo leí de boca del mismo google hace unos años, quizá ahora cambió).

Pero por otro lado, la gente no confia en estos dominios (al menos en LATAM) ya que son "raros" y están en otro idioma. A demas que salen el doble que un .com

¿Que opinan sobre estos TLD Genericos? ¿Estan a favor o en contra? ¿Los consideran rentables?

¿El doble que un .com? Hay muchos de estos a 0.99 en la mayoría de registradores, sin ir más lejos en Godaddy tienes varios así.

Yo estoy haciendo pruebas con un .pro y varios .xyz, aunque están demasiado verdes todavía como para sacar conclusiones, parece que están funcionando bien, y sería imposible tener el .com, .es o similares.

A mi me gustan, pero creo que aún queda para que la gente vea normal decir miweb.xyz, y que no piensen sólo en miweb.com

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Atrás