Que Opinan de los Usuarios Nuevos que Desean Entrar (como sea) a la Zona de Negocios?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabeis que seria genial? un sistema de invitaciones para la zona de negocios para users nuevos jeje

Pues seria una Gran Idea, lo único daria lugar a que se de una especie de Mercado NEgro donde se venda Invitaciones a FB, o bien algo semejante a Lockerz....:marchmellow:

A mi me parece que sería una gran iniciativa que gente con un itrade perfecto y de mas de "x" transacciones (ejemplo 100), pudiera dar un número limitado de invitaciones por trimestre (ejemplo 1 o 2). Seria como apadrinar a algun conocido. En mi caso, yo no desperdiciaría mis invitaciones en gente que no conozco, tendría que utilizarlas con alguien de mi confianza.

Y dejar las reglas tal como están, despues de un tiempo revisar las estadísticas a ver cual de los 2 sistemas generó mejores usuarios y asi, limitar o aumentar el uso de uno o ambos metodos de ingreso.

Última edición:
verdad chicos, estaria mejor que fueran mas pacientes, yo parti hace tiempo pero perdi actividad por problemas de internet pero nunca se me ocurrio revivir temas antiguos, ademas hay muchos desesperados por hacer negocios :/ pero bueno es algo que toma tiempo.

Bueno yo conozco a uno que postea para solamente entrar, pero por respeto no diré el nombre...

Es cierto, es molesto...

Yo creo que en los 30 días que deben esperar para entrar a la sección de negocios pueden llegar a los 30 mensajes tranquilamente si se mantienen más o menos activos aportando algún mínimo conocimiento o dando una opinión REAL como estamos haciendo todos nosotros en este momento y sin necesidad de revivir temas viejos o poner cualquier "estupidez" en cualquier tema.

Aaah, me salté una página del hilo y creo que se discutieron muchas cosas, pero en fin.
Pues yo soy nuevo, y tuve que esperar los 30 días para poder entrar a la Sección Negocios y, aunque he comerciado poco, la experiencia ha sido muy satisfactoria y el tiempo que esperé me sirvió para aprender no sólo del foro, sino del SEO en sí.
Aportado, supongo que ha sido poco, más opiniones que información que quizá a todos les sirva. Pero sí se qué dos temas que abrí fueron de ayuda para algunos usuarios (bueno, así decía porque dejaron dedito verde 😛).
Lo que creo, al final, es que los usuarios novatos nos damos un muy buen norte (pistas) de lo que sucede y cómo se mueve el foro viendo a los usuarios experimentados (demos gracias a los rangos por ello). El tiempo de espera es el idóneo, los que no son serios se aburren y se van, y los que sí, esperan y participan.
Saludos, foreros!

Lo de invitación tiene un problema, que pasa si entra un blogger muy experimentado pero no conoce a nadie? No se le va a permitir ganar o inyectar dinero?

Se me hace más que suficiente la restricción de mensaje y de 30 días...

Al problema de revivir temas antiguisimos pues se pone una regla en la que no se puede revivir un tema con más de X días de antigüedad y listo...

Bueno, yo soy uno de los que tiene apuro por entrar.. Una crítica acepté como válida: No es ético pedir excepciones a las reglas. Ok.

Sin embargo, pienso que hay una situación especial, y es que este foro se convirtió en un lugar muy grande. Y quien quiere contratar a alguien, o comprar algo, muchas veces lo necesita hacer con urgencia.

Por lo tanto, además de los conocidos problemas de spam y estafas, hay gente (me incluyo) que se encuentra con una restricción complicada, ya que en este momento no hay otros lugares de similar importancia a este en el mercado hispano.

Para mi una solución posible sería cobrar por ejemplo 30 U$. Yo los pagaría con gusto! Y creo que eso separaría a quienes quieren hacer negocios de buena fe, de quienes solo hacen spam. Y de paso sería una ayuda para el foro, en este caso económica