Que Opinan de Mega (Ex MegaUpload)?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo, que opinan de Mega ahora que volvieron y que nos garantiza de que no se vuelva a ir y perder todos nuestros archivos?

En lo personal a mi me encantaba MegaUpload, pero desde que perdi todo ahora me da miedo usar Mega y poder volver a perder, por eso ahora estoy usando mi propio hosting para eso..
ustedes que opinan?

Tal como usas tu propio hosting o dedicado con algun raid 1 y que se te estropen los dos HDD o SSD. Ellos manejaban casi 72 pentateras de archivos diariamente.... una barbaridad.

Ahora creo que dan los archivos encripados mejor seguridad evidentemente, pero no creo que se vaya. Me gusta no está mal el nuevo mega.

Este tipo de trabajo si te lo sabes montar muy bien te aseguro que no te toca ninguna ley (consultado con abogados articulos y leyes).

pues me parece lo mejor que hay, y pues no queda mas que arriesgarse aunque no lo creo que cierren de nuevo.

Tal como usas tu propio hosting o dedicado con algun raid 1 y que se te estropen los dos HDD o SSD. Ellos manejaban casi 72 pentateras de archivos diariamente.... una barbaridad.

Ahora creo que dan los archivos encripados mejor seguridad evidentemente, pero no creo que se vaya. Me gusta no está mal el nuevo mega.

Este tipo de trabajo si te lo sabes montar muy bien te aseguro que no te toca ninguna ley (consultado con abogados articulos y leyes).

Por ahora "Disk Controller Raid10
Hard Driver 40 GB SSD" y aumentando el hard driver 🙂

- - - Actualizado - - -

Por lo que lei, esta es la tabla para la capacidad de compartir al mes y es lo que no me gusto , obviamente es dificil superar esos 10gb pero si te vuelves famoso con tus descargas creo que lo superaras rapidamente xD

Cuentas gratuitas:
50 GB of storage space (10 GB bandwidth per month)

Cuentas Pagas:
500 GB storage (1 TB per month / 12 TB bandwidth per year)
2 TB storage (4 TB per month / 48 TB bandwidth per year)
4 TB storage (8 TB per month / 96 TB bandwidth per year)

- - - Actualizado - - -

Yo con mi simple pagina supere los 111gb este mes :fatigue:

Gracias por el dato, eso no lo supe, aun asi, antes con los puntos podrias ser premium Gratis 😀.

Si eso es verdad antes estaba mucho mejor podias ser premium y ganar hasta mucho dinero con los puntos, ojala vuelvan jaja

lo usas para respaldos? siempre puedes tener tus respaldos en mas de un servicio, por ejemplo: tu hosting, mega y dropbox

si se muere uno o incluso 2, te queda por lo menos un respaldo... ahora k si los 3 mueren y no alcanzas a salvar nada, ps mala suerte.. muy mala

Actualmente utilizo Mega para respaldar toda la información de un servidor de juego, sin duda me funciona al máximo. :encouragement:

Google Drive para pequeños proyectos 😀

Mega por ahora es la mejor nicho de servidor de nube. Mas que tiene un interfaz muy fácil de usar y cómoda a la vista de todos.

Es un servicio irremplazable que causó estragos cuando desapareció, siempre que necesito descargar algo voy directo a un link mega en lo posible

Atrás