Que opinan de mi blog de descarga de peliculas?

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor0m

Eta
Social Media
Este es un nuevo proyecto donde subire peliculas en los servidores mas rapidos y gratis y en calidad BRrip 720p
¿Les gusta? si es asi sigan en facebook

Peliculas y Series

Me gusta su diseño, pero ten cuidado mantén copias de seguridad por que no falta el envidioso te denuncia tu blog y te lo borran 🙂

Muchisima suerte en tu proyecto.

Me gustó tu Web, linda plantilla. Saludos:encouragement:

Se ve fina, mostrando las películas como si fueran posts tipo Taringa, eso no lo había visto, en general está bien 🙂

Me parace bien, debes optimizar los titulos de las entradas.

Esta muy bueno .

Se ve linda pero yo no usaría blogger, me han cerrado varios blogs 😡

Gracias por los que opinaron como esta tomare en cuenta sus opiniones.

deverias centrarte en un solo tema, veo que tienes adultos, imagenes, peliculas, series, bandas entr otros
deverias escojer solo peliculas o algo en especifico :encouragement:

El slider se actualiza solo con las entradas?

Pues al principio si funcionaba el slider cambiaban solas las entradas y si se actuliza solo pero no publique como en 2 dias y cuando lo hice fueron creo 2 peliculas y ya no funciono lo de cambiar solas asi que supongo que cuando publique varias peliculas debe de funcionar eso espero

Última edición:
esta muy bonito felicitaciones sigue asi.

deverias centrarte en un solo tema, veo que tienes adultos, imagenes, peliculas, series, bandas entr otros
deverias escojer solo peliculas o algo en especifico :encouragement:

Si tienes razon ahora eh decidido solo dedicarme a solo el blog de peliculas y series

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 05:21 ----------

esta muy bonito felicitaciones sigue asi.

Si gracias espero que algun dia sea muy conocido mi blog en cuanto pueda contratare host y dominio

muy buen contenido! pero blogger es una bomba de tiempo amigo

Espero ver mucho más contenido al pasar los días, quiero ver algunas pelas!

Espero ver mucho más contenido al pasar los días, quiero ver algunas pelas!

Si subire aunque sea unas 2 peliculas por dia como mi conexion es demasiado lenta, cuando encontre uploaders ya se publicaran mas peliculas

Me encantó, felicidades y éxitos.

Atrás