S SeoTube Zeta Social Media 3 Ago 2013 #21 Si Gustas Yo Te Ayudo, Tu Me Dises en Que, Me Gustaria entrar en un Proyecto, Cualquier cosa que necesites, Nos Podriasmos asociar un Saludo 😉
Si Gustas Yo Te Ayudo, Tu Me Dises en Que, Me Gustaria entrar en un Proyecto, Cualquier cosa que necesites, Nos Podriasmos asociar un Saludo 😉
V victor0m Eta Social Media 3 Ago 2013 #22 edmblanco dijo: Si Gustas Yo Te Ayudo, Tu Me Dises en Que, Me Gustaria entrar en un Proyecto, Cualquier cosa que necesites, Nos Podriasmos asociar un Saludo 😉 Hacer clic para expandir... Si claro me parece perfecto necesito algo de ayuda
edmblanco dijo: Si Gustas Yo Te Ayudo, Tu Me Dises en Que, Me Gustaria entrar en un Proyecto, Cualquier cosa que necesites, Nos Podriasmos asociar un Saludo 😉 Hacer clic para expandir... Si claro me parece perfecto necesito algo de ayuda
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 4 Ago 2013 #23 Yo a la mia le cambie donde decía "feed", pero antes respalda tu plantilla para que puede intentarlo tranquilamente y sin ningún problema. victor0m dijo: Y entoces debo editar la plantilla sabes que linea del codigo es? Hacer clic para expandir...
Yo a la mia le cambie donde decía "feed", pero antes respalda tu plantilla para que puede intentarlo tranquilamente y sin ningún problema. victor0m dijo: Y entoces debo editar la plantilla sabes que linea del codigo es? Hacer clic para expandir...
V victor0m Eta Social Media 6 Ago 2013 #24 mirari dijo: Me encantó, felicidades y éxitos. Hacer clic para expandir... Gracias espero lo visites seguido xD
mirari dijo: Me encantó, felicidades y éxitos. Hacer clic para expandir... Gracias espero lo visites seguido xD