¿Que opinan de mi blog de juegos?

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
MaxoJuegos | Los mejores juegos online
Este es un proyecto en el cuál eh estado trabajando un tiempo.

Y quiero que me digan.. ¿que creen que le haga falta? ¿como mejorarlo más? ¿que opinan como va? ¿con que me sale mejor monetizar?

Y bueno.. sin más que decir.. ¿que opinan? ¿que le puedo mejorar?

mejorar el logo y quitar el reproductor de arriba

mejorar el logo y quitar el reproductor de arriba

Bueno, creo que tienes razón, porqué incluso cuando lo añadí, con el se añadieron unos cuantos segundos de carga extra y eso creo que incomoda al visitante, ya se lo quite:encouragement:

Con respecto al logo, pues no eh tenido muchas ideas al respecto >.<

Bueno, creo que tienes razón, porqué incluso cuando lo añadí, con el se añadieron unos cuantos segundos de carga extra y eso creo que incomoda al visitante, ya se lo quite:encouragement:

Con respecto al logo, pues no eh tenido muchas ideas al respecto >.<

cuando tengas mas mensajes podrás negociar en la zona negocios y podrás contratar a un diseñador para un logo :encouragement:

cuando tengas mas mensajes podrás negociar en la zona negocios y podrás contratar a un diseñador para un logo :encouragement:

Ya puedo eh echo negocios antes en este foro, ya tengo acceso a la zona de negocio y todos.

Solo que realmente no me cuadra pagar por algo que sencillamente puedo aprender hacer yo xd.

Esta bueno amigo, te felicito. Pocas web de juegos como esas he visto. 😀

Muy bonito tu sitio =)
Yo le cambiaría el logo, por lo demás esta excelente
Mucho éxito!

Ese logo parece de un niño de 5 años , asi que cambialo amigo 😛8:

no me gusta el logo y los colores azules con amarrillos son muy fuertes

Se ve algo Vintage, podrías intentar hacerlo un poco más Contemporáneo

Saludos

Okey, me convencieron, veré si contrato a alguien para hacerle un buen logo HAHAHA.

No tiene mala pinta, ademas la tematica de juegos aunque esta trillada es una tematica que me convence bastante.

Creo que le falta un poco de animacion, podrias colocar un gif de maxo que el perro haga algo gracioso ayudaria 🙂

A mi me parece buena , me gusta 😀

Atrás