¿Qué opinan de mi blog?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes, me gustaría saber su opinión con respecto a mi blog, qué le falta, qué le sobra, qué le debería de mejorar y más.

Mi blog: Enlace eliminado

Gracias y saludos.

[MENTION=2373]diegotata[/MENTION] y [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION], listo, ya le puse un favicon e imagen de cabecera, el dominio vendrá después.
[MENTION=6293]waldo[/MENTION], sí, luego escribiré varias entradas.

Gracias a los tres y saludos.

No me gusta ni el fondo ni el logo , creo que lo puedes hacer mejor !

No me gusta el logo, al igual que los demás, necesita mas contenido, pero la plantilla es buena yo la había usado una vez y haciéndole algunas modificaciones queda barbara

A mi me gusto la temática pero se puede mejorar mas la cuestión de la imagen el logo necesita mas impacto....por lo demás bien sigue así.

Bueno puedo decir que el logo de tu blog no me agradó mucho y es que son letras como caídas y después el mundito? Pero de qué va el blog y que relación tiene con su logo?

El logo sí me gusta, le cambiaría el fondo, capaz que de color blanco. Todo lo demás me gusta. Saludos!

Eso es un logo o WordArt ?

Ya le compré el dominio, la cabecera veré cuando hago una nueva, y también modificaré algunas cosas de la plantilla, ahorita estoy retrasado con unas noticias para mi otro blog.
[MENTION=10818]tamik[/MENTION] supongo que el mundo es porque es de noticias en general (películas, tecnología, curiosidades, etc).
[MENTION=16556]elsapolio[/MENTION] el logo, que usé también para favicon, se encuentra en el footer del blog, la imagen de cabecera está hecha en PS pero la hice sencilla.

Ya le compré el dominio, la cabecera veré cuando hago una nueva, y también modificaré algunas cosas de la plantilla, ahorita estoy retrasado con unas noticias para mi otro blog.
[MENTION=10818]tamik[/MENTION] supongo que el mundo es porque es de noticias en general (películas, tecnología, curiosidades, etc).
[MENTION=16556]elsapolio[/MENTION] el logo, que usé también para favicon, se encuentra en el footer del blog, la imagen de cabecera está hecha en PS pero la hice sencilla.

Ok amigo sin embargo, deberías pensar en mejorarlo un poquito! Pero sigue adelante amigo!

Con un par de modificaciones queda mejor, mira la imagen.

demo.webp

[MENTION=10818]tamik[/MENTION] gracias, es que estoy ocupado con el otro blog.
[MENTION=22254]Arac[/MENTION] gracias igual a ti, me gustó cómo quedó, no lo modificaré igual, pero no me gusta que haya mucho azul, así que le cambiaré una que otras cosas.

Gracias a los dos y saludos.

Está muy bien el blog, suerte!

Atrás