Que opinan de mi blog?

• Autor Autor Fonchomanya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fonchomanya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ya he mostrado mi blog antes, pero ahora le hice unos cambios, recordé muchos tips que me habían dado aquí.

Sin embargo seguramente todavia haya más por hacer

Me gustaría que digan que opinan y que mejoras le podría hacer

desde ya gracias!

Buenísimo amigo esta tu blog me gusto bastan sabes por que por el primer post que veo sobre lo de la nasa, lo estaré visitando a menudo 😀

Se ve bien, los colores acorde a la tematica, felicidades !

Hola,

Me gusta el nombre "Tecnoholic" 🙂

Lo que no me termina de cerrar es la imagen del header (creo que podría mejorarse) y tampoco la sidebar: tiene demasiado contenido, por ejemplo, cuando ingresás a un post en particular la página "se hace muy larga" sólo por la cantidad de contenido que tiene la sidebar... tal vez sea interesante que determinados contenidos se muestren sólo en la home o en las categorías (o tal vez sea cuestión de gustos 😛 jej)

Un saludo y suerte!

Última edición:
OK, gracias a las 3 respuestas!

me gustaron los consejos de Nauta!

sigan dandome consejos! los tomo siempre! ni bien puedo mejoro mi página

Muy prolijo tu blog!, igual me permito sugerirte algunas cosas:
1- No intentes abarcar tantos temas (por más que sean todos alusivos a la tecnología). Esto te lo digo por el menú horizontal de tags que quedó bastante cargadito.
2- Por más que no vayan con los colores de tu plantilla, yo dejaría los banners de Adsense con los colores por defecto, son los que más funcionan y pondría un banner al comenzar cada post.
3- Cuidado con las fotos en los posts, pueden enlentecer la descarga de la página, pero está perfecto que los hagas tan ilustrativos.
4- No escribas artículos muy largos, la gente ya no se toma el trabajo de leer tanto... es más no sé si te dio la paciencia como para llegar a esta línea de mi respuesta 😉

Saludos y suerte!

Muy bueno tu blog. Solo falta que integres mas los anuncios de Adsense, con el contenido. 🙂

te falta ponerle una paginación...da un aspecto más serio y actual

A mi los post me salen raros, una imagen grande con un parrafo corto alineado a la derecha, tambien esta tan ancho que en la mini que ando no alcanzo a ver tu anuncio adsense,, eso es negativo creo yo..:encouragement:

Muy buena lo unico es el banner ponele un border negro y quede re bueno

Ya le voy a hacer un logo cuando pueda!

Geilin vargas, creo que es asi, en los post de peliculas queda bien, pero ahora q me fijo en los de noticias queda medio feo, en esos ya estoy cambiando y poniendo el post abajo de la foto y todo centrado, asi esta quedando mejor
Sobre lo de adsense, todavia no tengo jeje

gracias!

Pues me quedé leyendo algunos post y todo 🙂 está muy interesante y bien lograda la página. No me gusta mucho la cabecera, que bueno que estés pensando en hacerle un logo nuevo. Tienes muchas categorías en la parte de arriba, y queda una pestaña sin alinear, fuera del conjunto. Ese espacio hace que el diseño de la plantilla pierda fluidez. Yo cambiaría el color de los títulos de los post recomendados de la barra de la derecha, tanto azul sobre azul no permite que destaquen.

La extensión de los artículos me parece adecuada, aunque vi un par demasiados cortos o demasiado largos... Otra cosa: hay algunos artículos que tienen un formato diferente, el texto se alínea hacia la izquierda (Enlace eliminado por ejemplo) y otros en los que las imágenes se desordenan dentro del texto.

genial tomaré todos los consejos, e intentaré seguir mejorando mi web, gracias!!

El diseño no me gusta, el fondo a cuadros y la plantilla que has elegido... no lo acabo de ver.

Atrás