Que opinan de mi blog

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
hola bueno quería saber su opinión de mi blog en cuanto a contenido ya que el diseño esta en progreso, la redacción es por mi, saludos.

Como Hacer Pasteles

- - - Actualizado - - -

obviamente el blog apenas lo estoy trabajando pero espero ponerle mas redacciones, saludos.

Amigo se ve muy bien el blog, pero le falta contenido... suerte con eso.

- - - Actualizado - - -

quizás algo de color... esta como un poco triste espero la opinión te sirva.

Está buenísimo, sigue el proyecto! Trataré de hacer una de las recetas! :encouragement:

no esta mal pero lo puedes mejor muchísimo mas ... te en cuenta que esta temática es muy competida y el diseño es una de las principales claves... crea un logo y dale un color que lo identifique o que sea su seña de identidad..buena suerte con tu blog 🙂

Por lo que veo vienes bastante bien, lo único en contra es que todavía le falta contenido, pero ya con el paso del tiempo lo llenaras. Sigue así! :encouragement:

La versión mobile no me gusta, y el slideshow tan cerca del bloque de adsense te va a traer problemas en caso de revisión. Slds

Quita lo que aparece en el footer, amplia el ancho del titulo principal, tal vez con una google web font se podria ver elegante; como te han dicho, tal vez algo de color, se ve bastante simple 😀

Amigo se ve muy bien el blog, pero le falta contenido... suerte con eso.

- - - Actualizado - - -

quizás algo de color... esta como un poco triste espero la opinión te sirva.

Está buenísimo, sigue el proyecto! Trataré de hacer una de las recetas! :encouragement:

no esta mal pero lo puedes mejor muchísimo mas ... te en cuenta que esta temática es muy competida y el diseño es una de las principales claves... crea un logo y dale un color que lo identifique o que sea su seña de identidad..buena suerte con tu blog 🙂

Por lo que veo vienes bastante bien, lo único en contra es que todavía le falta contenido, pero ya con el paso del tiempo lo llenaras. Sigue así! :encouragement:

La versión mobile no me gusta, y el slideshow tan cerca del bloque de adsense te va a traer problemas en caso de revisión. Slds

Quita lo que aparece en el footer, amplia el ancho del titulo principal, tal vez con una google web font se podria ver elegante; como te han dicho, tal vez algo de color, se ve bastante simple 😀

el logo esta en proceso, en cuanto a el slider muchas gracias por el dato lo habia olvidado, obviamente le metere mas redacciones y en cuanto al color que recomendian mas ideas al respecto?, saludos.

La neta la verdad.

Amigo esta caida

Atrás