¡Hola!
Creo que es un blog con mucho potencial, este tipo de blogs funcionan muy bien en la actualidad 😉 Aquí mis observaciones:
- Revisaría la ortografía: la redacción, la gramática, la sintaxis, la puntuación. Claro esto es muy importante. (Ej. "Señora que se curo...." pones solo un ! al final. Recuerda que en español usamos ambos ¡! ¿? sobre todo el las entradas, porque en redes sociales o incluso en foros nos acostumbramos a escribir más sencillo, pero no por eso debe ser una escritura más pobre. Esto también demuestra calidad.
- Respecto al punto anterior, no se si spineas contenido (está bien, cada quien encuentra la forma de generar contenido nuevo y "fresco", como le gusta a Google). Si lo haces, revisa bien el sentido de la redacción, que se lea coherente, porque en algunos artículos se nota, hay cosas raras como que te hacen dudar si fue redactado o puro spin o Google Translate. Estas herramientas son muy útiles, pero hay que saberlas utilizar. Google Translate tiene de más en más, traducciones más acertadas e incluso algunas verificadas, pero como en todo, no te puedes fiar al 100%.
- Y como bien dijo [MENTION=180439]Gsuscryst[/MENTION], reemplazaría el "Like my page" del principio por un widget si es que quieres que sea visible. Un poco menos intrusivo para el usuario, cuando recién entras al blog. Incluso el "Síguenos en Facebook" está bien, pero el widget tampoco me parece una mala idea si quieres darle un poco más de publicidad a tu Fan Page. En ella, asegúrate además de generar contenido de interés para tus seguidores, pero no tiene que ser todo lo mismo que pongas en el blog. Claro, el links a cada nueva entrada es súper válido, pero que la Fan Page no se una réplica del blog, porque estarías desperdiciando el poder de las redes sociales.
- Obviamente, quitaría también el "/* Google Adsense */ /* Google Adsense */" (¿lo trataste de meter como meta o algo así?)
- Haría un logo sencillo y bueno. Vamos, si quiero hacer algo, que sea de calidad ¿no? Entonces si tienes conocimientos en Illustrator esto puede ser más que suficiente. Si quieres preguntarle a un diseñador, también es válido.
¡Suerte con eso! 😛7: