que opinan de mi blog

• Autor Autor yorman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yorman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un blog que cree con la finalidad de crear un lugar donde todo los cristiano puedan estar actualizado con los acontecimiento cristiano que pasan en el mundo. por eso es que espero su opiniones son muy importante para mi para poder mejorarlo cada dia mas y dar un mejor servicio a la comunidad cristiana

Mundo Cristiano

Si lo creaste con fin de informar esta perfecto, pero si buscar sacar ganancia....las posibilidad son pocas.

como diseño esta bien, es muy creativo y bien estructurado. Te deseo suerte con el blog 😉

Está bastante bueno... un poco saturado para mi gusto, pero bueno al fin. Mucho ánimo!

Como ha dicho Roger "Si lo has creado para informar pues ¡Perfecto!, pero si quieres ganancias pueden ser pocas".

Lindo diseño y contenido.

Un saludo.

Amigo, creo que con respecto a tu estructura no va con la plantilla, por lo que quizas debes mejorarla y acomodarla un poco mejor. Con respecto a logo quizas deberias borrarle el borde al mundo. Por los links de arriba del logo, creo que deberias buscarle unos links de recomendaciones al lado derecho para un mejor vista. Por las ganancias creo que no seran, ya que es cristiano y esas paginas no se hacen con esa finalidad por respeto. Saludos :encouragement:

Exitos con tu blog. Exelente diseño.

Atrás