Que opinan de mi faucet

• Autor Autor perkanscoins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perkanscoins

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me atreví a crear una pagina faucet y me gustaría sus opiniones. 🙄

------kans------->

No se si todavía es rentable ya que lo hice sin pensar después que me enteré de este tipo de paginas, me costo mucho hacerlo ya que no soy alguien que estudio o que tuvo clases de programación.

Saludos.

LE FALTA UN BUEN TEMPLATE VIEJO :encouragement:

gracias por tu respuesta amigo, pero me gustaría que seas mas especifico, lo que pasa le puse como iniciar sesión pero mas simple, si de esa manera desvío a los bot , gracias

Mejora el template de la página que esta algo cutre, y colocale menos publicidad (me costo entrar a la página debido a eso xD). Pero tiene potencial, sigue así :encouragement:

Gracias AshGreen307, lo mejoraré

Así es bro arréglale un poco el diseño se ve demasiado simple, pero por lo demás esta bien, que tengas éxitos en tu web amigo.

Saludos desde Colombia y bienvenido a Forobeta :sorrow:

Gracias por la bienvenida,
Una vez que lo mejore les pediré de nuevo que lo checkeen y así me ayudan un monton, de paso aprendo, ya que cada vez me gusta mas esto de hacer paginas.
saludos

- - - Actualizado - - -

Hola amigos, de nuevo les presento mi faucet ---->FaucetKans<----
hice algunos cambios, trate de mejorarlo.
saludos

Hace un tiempo pensé en programar una faucet pero no se si a estas alturas sigue siendo rentable.

Por el momento la tuya parece funcionar bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hace un tiempo pensé en programar una faucet pero no se si a estas alturas sigue siendo rentable.

- - - Actualizado - - -

Atrás