¿Qué opinan de mi foro?

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigMan

Dseda
Social Media
Bueno aún no está terminado falta algunos detalles

El foro es -> futbolonce.net

¿Qué opinan? Quiero que llegue lejos 🙂 , espero lo logre

Muy bueno!

Llegar al éxito, todo depende ti.

Saludos :encouragement:

Veo que mi mensaje privado invitándote a participar en mi concurso te animó a hacer tu propio foro! Felicidades y espero que tengas suerte en tu proyecto. Y si te animas, el 30 de octubre termina el plazo para participar!😛irate:

Saludos!

Bueno en parte sí, ya que quería dedicarme a algo online relacionado al fútbol y tu mensaje me animó en cierto modo a realizar un foro, ahora le entro al concurso :welcoming:

Veo que mi mensaje privado invitándote a participar en mi concurso te animó a hacer tu propio foro! Felicidades y espero que tengas suerte en tu proyecto. Y si te animas, el 30 de octubre termina el plazo para participar!😛irate:

Saludos!

Me gusta mucho el diseño, se ve que te has esforzado. Mucha suerte.

Me gusta el diseño, aunque creo que ese celeste esta muy fuerte.

Bonito diseño, suerte en tu proyecto.

Bueno aún no está terminado falta algunos detalles

El foro es -> futbolonce.net

¿Qué opinan? Quiero que llegue lejos 🙂 , espero lo logre

Muy Buen diseño 😀 Ojala Y logres sacarlo a flote 🙂 suerte

Me gusta el diseño, aunque creo que ese celeste esta muy fuerte.

Estoy de acuerdo con ésto...

Otra cosa [MENTION=109874]Jeanhvr97[/MENTION], sabes lo que piensa alguien que recién llega al foro y ve todas esas interesantes categorías sin temas ni mensajes ? (es decir todo en CERO). :devilish: Piensa en salir urgente de la comunidad, pq da un aire de vacio, muerte y abandono. :ghost:

Te recomiendo OCULTAR a los invitados las categorias (foros y subforos) que no tengan temas, ni contenido. Eso no te suma nada, al contrario, te está restando. Deja que los invitados lean SOLO aquello que tiene contenido, lo demás será cuestión de la comunidad de crear nuevo contenido y que vayan participando.

Saludos

Buen diseño! Suerte con el proyecto amigo! :encouragement:

Tomaré en cuenta tu consejo, aunque debo decirte que el foro está en pase de creación aún, creo que cambiaré el tema por uno mas profesional

Me tomará una semana o algo más tenerlo listo, espero todo salga bien :victorious:

los colores estan muy encendidos, le bajaria un poco apra que sea de más fácil lectura.

:encouragement: felicitaciones

Atrás