Que opinan de mi nuevo blog de coches?

• Autor Autor snisnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

snisnik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, como estan?? espero que todo bien.. estoy armando un blog de coches, Espacio Motor me gustaria que me digan que opinan.
Aclaro, todavia no traduje el theme al español y el logo tengo que mejorarlo.. es solo que no he tenido el tiempo necesario para hacerlo, pero esas cosas yase que estan mal...
Saludos y espero sus comentarios!

Santi

Creo que dijiste todo xD y ademas con un theme similar, yo achique la font del h2 del sidebar y les saque el uppercase a la font tmb, despues creo que esta bien.

jeje.. si supuse que esas cosas serian las que mas notarian asi que las aclare antes de que me lo digan 😛.. ya cuando pueda estar en la pc con el dreamweaver y el photoshop arreglare todo eso.. tmb voy a ver eso que dice del h2, me parece que puede quedar mejor 😉

ademas de lo que dijeron , la convinacion de colores no me convence mucho :/

No me gusta el header... parece hecho con paint... dale transparencia al header y dejá las letras...

Me gusta el diseño, no tanto el header, buen contenido,
(en el header ponle fondo transparente y borra bordes y cosas asi etc.)
saludos
éxito con el blog

chshugo alguna sugerencia de colores??
Ascesino96 con el header te referis al logo?? si es eso ya lo aclare jeje 😛.. no va a quedar asi.. pero en esta pc no tengo ningun de las herramientas...
gracias!

Se muy bien el theme, solo faltaria un favicon, me gusta el blog, al coche como que llama la atención al verse en color "blanco", esto hace que el usuario lea espacio motor.com.

Suerte!

Saludos,

Muchas gracias pairox, si tengo que armar bien el logo y no se me habia ocurrido lo del favicon... lo voy a hacer 🙂.. que opinan del contenido?? les parecen buenos los post?

El contenido excelente, más el theme no me gusto para la temática.
Éxito con el blog

gracias! es el theme que mas me parecio que podia encajar por lo "serio"... pero no enconre ninguno que sea lindo y muy adaptado a la tematica...

solo cambia el header y listo suerte con tu blog

Eh cambiando el logo, que les parece como quedo?